Instamamis yanquis

A mi también me gusta más con moño y parecía un buen hombre , no da pinta de ser un pedazo de macarra , ufff tiene una pinta de empotrador que la va a preparar otros cinco churumbeles en la que se descuide
 
El reportaje del entierro es alucinante, sale ella llorando sobre el feretro, una de las hijas y en el mismo carrusel, riendo y sosteniendo un globo...
Pero lo que mas me flipa, se caso con moño en menos de dos meses y medio, pero luego veo fotos de una boda de cuento. ¿Eso fue a posteriori? Porque una boda asi no se organiza en dos dias
 
Otra que ha perdido el norte: Jessica Quirk
Hace más de diez años tenía un blog bastante famoso, What I Wore, y me gustaba bastante. Era una chica viviendo en Manhattan y solo trataba de sus looks, que eran muy accesibles.

Después se fue a Indianapolis con su churri. Que a ver, mal, pero aún seguía en la civilización y más o menos cuerda. Pero se mudaron al medio de la nada en Indiana y tuvo dos hijos, FeliX y BeatriX. No sé qué fue primero, si los hijos o el casoplón aburrido, pero comenzó su declive. Claro, ya no lucía outfits y su contenido era una porquería y yo pasé de ella.

Hasta que me dio por buscarla de nuevo y se ha debido golpear la cabeza con una mazorca porque ahora le ha dado por recrear vestimentas de la época de los pioneros y ponerse ropajes de la casa de la pradera. Y hacer galletas, tartas y todas esas cosas tan divertidas....

Su nuevo blog se llama https://www.starsandfield.com/ y es aburrido como su vida maternal.
 
A mi también me gusta más con moño y parecía un buen hombre , no da pinta de ser un pedazo de macarra , ufff tiene una pinta de empotrador que la va a preparar otros cinco churumbeles en la que se descuide
Tienen ya uno, no? Supongo que ahi en Utah lo de las armas es puro lifestyle...
 
Tiene cinco del primero y una del segundo. Teniendo en cuenta que no llega a los 30 le da tiempo a tener una docena o 14, que es lo que ella vivió creciendo.

Lo de tener armas no es cosa de Utah, sino algo bastante normal...pero es otro debate.

A mi me impresiona el peso que deben tener sus pestañas postizas.

Tienen ya uno, no? Supongo que ahi en Utah lo de las armas es puro lifestyle...
 
Tiene cinco del primero y una del segundo. Teniendo en cuenta que no llega a los 30 le da tiempo a tener una docena o 14, que es lo que ella vivió creciendo.

Lo de tener armas no es cosa de Utah, sino algo bastante normal...pero es otro debate.

A mi me impresiona el peso que deben tener sus pestañas postizas.
¿Se levantará con ellas enredadas?¡que movida de tia eh!, flipando estoy con ella , el tipo antes de que acabe el año le ha preparado otro bombo fijo , al tiempo. ¿Que tamaño tiene que tener ese mastodonte?, si tiene pinta de armario ropero de ocho puertas , ¿esos donde se encargan?¿que vas por partes con un pavo así? , te tiene que dejar la cadera con un juego terribol
 
¿Se levantará con ellas enredadas?¡que movida de tia eh!, flipando estoy con ella , el tipo antes de que acabe el año le ha preparado otro bombo fijo , al tiempo. ¿Que tamaño tiene que tener ese mastodonte?, si tiene pinta de armario ropero de ocho puertas , ¿esos donde se encargan?¿que vas por partes con un pavo así? , te tiene que dejar la cadera con un juego terribol
Tienen la misma cara de fornicadores que nuestro anormal, pero en versión mojabragas.
 
El anormal es un flojo joder , es la versión cañí de un quiero y no puedo , nada nada que ver , por mucho que la tipa lapa lo quiera vender así , el anormal yo sé lo regalo todo para ella , no le toco ni con un palo vaya
El de la taza tambien es un poco como nerd la verdad jajajaja. Pero el de la pecas esta para hacerle un favor... O mas bien al reves.
 
Back