Instamamis yanquis

El anormal tiene cara de depravado, me da muy mal rollo.
El señor con moño me parece de lo más siniestro, pero guapo es un rato. Y Emily es guapísima, mucho más que Irene.
A mi el anormal me inquieta mogollon, como que no dejaria a mi hija adolescente cerca de el. Me da mucho repelus...

Bueno a los patrios que les den, ya estoy on fire con la pecas y la taza, voy a por otra. Y me he dado cuenta que para seguiros necesito ponerme al día con el cuento de la criada. Y habeis dicho un libro en el otro hilo para ponerse al día con momonlandia, si me lo podeis decir cual es porfi. Si no busco el mensaje en el otro hilo.
 
Totalmente de acuerdo. El mormonismo noacepta muy bien la homosexualidad y la mayoría de sus practicantes están casados siguiendo un modelo tradicional. Evidentemente hay muchos miembros y miembras en el closet....

A mi estos tipejos es que me parecen antimorbo total ?





Yo creo que adolece de lo mismo que el exfutbolista de Happily Eva After. Buscadle en el post del trapecio y me contáis...
 
No quiero copiar el link aquí para que no vea el subidón de tráfico direccionado desde este foro, pero sí buscáis “love taza trapeze” os espera todo un espectáculo.
Pero que me estas contando prima jjajajajajajaja. ¿Donde esta el culo de ese hombre?¿Han podido tener mas hijos despues de llevar los huevecillos asi de apretados?
Que maravilla, esto no lo supera ninguno de los patrios
 
Me he quedado alucinando con la historia de la Zorra Pecosa...madre mía quedarte viuda de esa manera y a los dos meses y medio CASARTE. La verdad es que no entiendo nada...
 
Back