Instamamis yanquis

La Instamami mormona más conocida fuera de los EEUU es Taza. Bailarina venida a menos, llegó de Utah a NY a estudiar Danza en Juilliard. Poco le aprovecharon los estudios porque que yo sepa, nunca ha ejercido. En NY conoció a su marido, AKA Fred Waterford, conocido por llevar siempre vaqueros y pajarita, dejar su curro para dedicarse al blog y su afición por el disfraz en general (se puso un mono ajustado de tirantes para montar en trapecio y otro de mantenimiento para acampar). El marido da para hilo aparte. Hizo la misión en Italia y según él, domina el italiano, pero se le olvidó que taza en italiano se escribe tazza.
Vivieron una temporada en DC y luego volvieron a NY. Desde entonces se dedican a: procrear como si no hubiera un mañana, comer pizza, comer todo tipo de dulces y hacerse fotos saltando como una bailarina (si no, la gente podría olvidarse de que estudió Danza). Sus últimas hijas, dos mellizas, han sido las destinatarias del último spelling fiasco de Waterford: en lugar de llamar a una de ellas Maddalena en italiano, la llamaron Madalena.
Taza y Madalena esto es pura fantasía todo.
Yo no puedo aportar nada, pero me tenéis engachadita primas.
 
Oye y que pasa que si te haces mormón te dan también unos milloncitos? Porque ese piso en NY debe valer un riñon... Los viajes que se pegan con tanto crio... No se, mucho debe ganar el marido
El marido ya no gana nada. Otro al que los estudios en Columbia le han aprovechado poco. Dejó su trabajo en finanzas y también se dedica al blog. El piso debe costar alegremente 9000 dólares al mes (es alquilado).
 
Solo conozco a taza. El verano pasado vi que iban de vacaciones a Italia, ahora leyendo a Bessiesmith me he enterado porque, yo pensaba que algún familiar era italiano :unsure:

ella me resultaba simpática pero últimamente me carga un poco.
el marido me da una grima que para que.
el piso les tiene que costar un pastizal, por zona y tres habitaciones en Nueva York
 
Yo de Freckled Fox sé poco, pero algo puedo aportar. Chica pelirroja y monísima empieza a salir a los 17 con un chico de 28. Al poco de cumplir la mayoría de edad, se casan, como buenos mormones. Los padres de ella son mormones estrictos: tienen como 12 o 13 hijos, les educan en casa con pocas mates y mucha Biblia, así que tampoco les parece mala idea.
Se casan, ella empieza su blog sobre peinados (tiene el pelo precioso, pemirrojo y larguísimo) y tienen un hijo al año; les da por el fitness una temporada y todo.
Así hasta que, estando ella embarazada de la quinta hija, a él le detectan un cáncer muy agresivo. Lo intentan todo, hasta tratamientos experimentales, pero él muere.
Ella se hace un reportaje fotográfico en el funeral que parece un editorial de moda. A los 3 meses de la muerte del marido, de sopetón, presenta a su nuevo y flamante marido: el señor con moño.
A partir de ahí, la debacle: niños con mocos, tiros accidentales en la pierna, viajes en coche grabando con el móvil mientras conduce...
 
Yo de Freckled Fox sé poco, pero algo puedo aportar. Chica pelirroja y monísima empieza a salir a los 17 con un chico de 28. Al poco de cumplir la mayoría de edad, se casan, como buenos mormones. Los padres de ella son mormones estrictos: tienen como 12 o 13 hijos, les educan en casa con pocas mates y mucha Biblia, así que tampoco les parece mala idea.
Se casan, ella empieza su blog sobre peinados (tiene el pelo precioso, pemirrojo y larguísimo) y tienen un hijo al año; les da por el fitness una temporada y todo.
Así hasta que, estando ella embarazada de la quinta hija, a él le detectan un cáncer muy agresivo. Lo intentan todo, hasta tratamientos experimentales, pero él muere.
Ella se hace un reportaje fotográfico en el funeral que parece un editorial de moda. A los 3 meses de la muerte del marido, de sopetón, presenta a su nuevo y flamante marido: el señor con moño.
A partir de ahí, la debacle: niños con mocos, tiros accidentales en la pierna, viajes en coche grabando con el móvil mientras conduce...
¿Quien se dio un tiro en la pierna?¿como sabes las movidas con la familia de él por los niños que has comentado?, gracias por la Info
 
¿Quien se dio un tiro en la pierna?¿como sabes las movidas con la familia de él por los niños que has comentado?, gracias por la Info
No, la de las movidas con la familia del muerto no era yo, yo creo que era otra prima.
El tiro se lo dio el señor con moño a ella; aparentemente estaba limpiando la pistola encima de la mesa de la cocina con todos los churumbeles pululando por ahí (¿a quién no le ha pasado?) cuando se le escapó accidentalmente un tiro y le dio a ella en la pierna.
 
No, la de las movidas con la familia del muerto no era yo, yo creo que era otra prima.
El tiro se lo dio el señor con moño a ella; aparentemente estaba limpiando la pistola encima de la mesa de la cocina con todos los churumbeles pululando por ahí (¿a quién no le ha pasado?) cuando se le escapó accidentalmente un tiro y le dio a ella en la pierna.
Joder joder joder , que pinta tiene eso más chunga
 
Si, el tiro se lo pegó su marido number two, que estaba limpiando un arma junto a un amigo en la casa. A ella le dio en la rodilla y a él también le rozó la bala. Los niños por alli pero la Zorra Pecosa le defendió. Fue lamentable. Pero el listón ya estaba muy alto con el tratamiento de la muerte de su marido number one.

¿Quien se dio un tiro en la pierna?¿como sabes las movidas con la familia de él por los niños que has comentado?, gracias por la Info
 
A ver, a la Zorra Pecosa (The freckled fox) la seguía en su época de enfermedad de su marido y duelo. Es decir, no mucho tiempo porque recordemos tardó ochenta y pico días después de su fallecimiento. El hombre moño y ella se conocían previamente......por eso sería que cimentar su amor fue más fácil.

Con los ex-suegros pues tragaron y todos felices hasta que se mudaron y pasaron de ellos y no les dejaban ver a los nietos.

Yo la seguía con el blog, y de ahí se saca mucha información con comentarios, etc. ahora ta de instagrammer Me da más igual.
 
Back