Instamamis yanquis

El color verde de su cocina me perturba , todo lo arreglan y reforman ellos, la casa llena de trastos por todos lados, instrumentos musicales, libros, ropajes, es que es la ospita eh, yo viraria fuertemente en una casa asi, pero verlos, verlos me chifla, escmi contraste de realidad a tanta familia llena de tonos pastel y azucar. Con todos los que son y lo que tragan , se pasan el dia haciendo rancho para comer, mundiales os digo, mundiales
 
El color verde de su cocina me perturba , todo lo arreglan y reforman ellos, la casa llena de trastos por todos lados, instrumentos musicales, libros, ropajes, es que es la ospita eh, yo viraria fuertemente en una casa asi, pero verlos, verlos me chifla, escmi contraste de realidad a tanta familia llena de tonos pastel y azucar. Con todos los que son y lo que tragan , se pasan el dia haciendo rancho para comer, mundiales os digo, mundiales
Es interesante ver el choque de culturas... Lo que tu dices, por aquí todo nórdico/Ikea/pastel ... Yo estuve viviendo un tiempo en un pueblo de Inglaterra y la familia era igual... No tantos niños pero el estilo de la casa, la forma de vivir... El primer día mola pero luego agobia tanto cacharro y es como una sensación de caos continua...
 
Es interesante ver el choque de culturas... Lo que tu dices, por aquí todo nórdico/Ikea/pastel ... Yo estuve viviendo un tiempo en un pueblo de Inglaterra y la familia era igual... No tantos niños pero el estilo de la casa, la forma de vivir... El primer día mola pero luego agobia tanto cacharro y es como una sensación de caos continua...
Yo creo que perdería hijos continuamente. Y espera que estos tienen mascotas y ganado por ahí fuera que a veces aparecen por casa ??? tremendo todo , yo no sé como les queda un mínimo de cordura . No se ve que tengan ayuda externa, se les ve a ellos hacerlo todo
 
Yo creo que perdería hijos continuamente. Y espera que estos tienen mascotas y ganado por ahí fuera que a veces aparecen por casa ??? tremendo todo , yo no sé como les queda un mínimo de cordura . No se ve que tengan ayuda externa, se les ve a ellos hacerlo todo
Estoy viendo sus fotos... Madre mía siempre que veo instamamis de estas con tanto crio haciendo lo que les sale del pairo me pregunto cómo pueden mantener la calma en la educación de sus hijos... Hay que tener una mente muy trabajada para ver la cocina de esa guisa y no soltar ni un grito o alguna collejilla...
 
Bieeeeeen! Yo por lo que he leído en el otro hilo hay mucha experta en mormones, yo sólo conocía a Taza, y tampoco estoy muy enterada de su mundillo... Alguien que sepa detalles ocultos? Es de Utah? Cuna de los mormones? Por que? Que hace en NY? Como conoció al marido? También era de su misma comunidad? Edad? Estudios? A que se dedica? Podeis dar más nombres de mormonas consagradas para ir analizando? Thanksssss
Taza tiene 32 o 33 años, creo yo; el marido no es mucho mayor que ella. Ella en el blog decía que se conocieron en “la 65 con Broadway” que queda muy de comedia romántica, como si se hubieran chocado en un cruce y se hubieran pedido el teléfono, pero allí lo que está es su parroquia (o templo), así que tiene toda la pinta de que se conocieron en las reuniones de la parroquia (no me sabía la dirección ni nada, este dato lo leí en Reddit y me hizo gracia).
 
Otra mormona conocida es Barefoot Blonde. Ella y su marido tienen 3 hijos y poquitas sinapsis, lo cual no les ha impedido forrarse a base de vender su línea de extensiones para el pelo. Su marido es conocido como Davidalcubo porque su handle es Daviddaviddavid. Ella tiene el poco afortunado nombre de Amber Fillerup (la de bromas que habrán hecho a su costa) y un vocal fry importante. Tiene tres hijos monísimos, totalmente de anuncio y explota el look boho-surfero.
 
Back