Instamamis yanquis

Hoy Taza se ha puesto extensiones, ya me tardaba ?
Debe de ser lo más interesante que he visto desde que se mudó a Arizona
 
Los taza ¿también tienen una vaca?, gallinas, frutales ¿pero ande coxx se han ido parfavar?, de Niu yol Con museos y restaurantes ¿a esto?, un cambio de 180 grados eh
 
Digo yo, Taza compró un rancho?
Nunca van a volver a NY? O es que sólo están por la pandemia?
 
Digo yo, Taza compró un rancho?
Nunca van a volver a NY? O es que sólo están por la pandemia?
Qué va, comentan en GOMI que tiene un acre, pero lo está llenando a base de bien...

La he dejado de seguir, me interesa -5 su vida en Arizona.
Si los niños ya parecía que iban "desaseados" en NY, en Arizona ya me dejan con los ojos vueltos.

A mí me gustaba Taza con su manicura hecha, su pedicura perfecta hasta cuando nevaba, sus pestañas como abanicos, sus citas con el marido, sus salidas con las amigas y los 248 niños que juntaban entre todas...
 
La he dejado de seguir, me interesa -5 su vida en Arizona.
Si los niños ya parecía que iban "desaseados" en NY, en Arizona ya me dejan con los ojos vueltos.

A mí me gustaba Taza con su manicura hecha, su pedicura perfecta hasta cuando nevaba, sus pestañas como abanicos, sus citas con el marido, sus salidas con las amigas y los 248 niños que juntaban entre todas...
Yo aún sigo sin entender que narices les ha pasado, ni como una persona puede descuidarse tanto en tan poco tiempo, si conoceis a
Vive en un rancho y siempre va impoluta , no entiendo nada la verdad
 
Yo aún sigo sin entender que narices les ha pasado, ni como una persona puede descuidarse tanto en tan poco tiempo, si conoceis a
Vive en un rancho y siempre va impoluta , no entiendo nada la verdad
Jajaja jajaja vaya cara de viejoven en las fotos de boda jaja jaja jaj
 
Back