Instamamis yanquis

No, si no la conozco demasiado, más allá de que es muy muy conocida en USA por ser, como digo, una Martha Stewart de Oklahoma. Es muy popular y también la pone a parir mucha gente.
A mí me parece un personaje rarísimo, como mezcla de ama de casa country con señora estrambótica.
A mi me flipa que ahí en medio de la nada entre pastos, vacas y cowboys ella siempre va inmaculada con sus bucles sus pestañas , es rara de narices eh y las hijas son un calco ¿que de cuenta de ella por ahí nena? Gracias
 
No, si no la conozco demasiado, más allá de que es muy muy conocida en USA por ser, como digo, una Martha Stewart de Oklahoma. Es muy popular y también la pone a parir mucha gente.
A mí me parece un personaje rarísimo, como mezcla de ama de casa country con señora estrambótica.
Si es tal como parece, con esta tipa sí se ha cumplido el “sueño americano”. De ser ama de su rancho con un blog de recetillas ahora tiene un emporio de millones de dólares. Programas de cocina en la tele, libros, linea de menaje en el Walmart.
Supongo que supo congeniar con un target de mujeres como ella y triunfó. Igual su marido vaquero se la pega con alguna Jessica del pueblo ?, pero no hay escándalos que yo sepa.
 
Venga , que la taza ya ha tirado la casa entera y la va a poner a su estilo, esta de megaobra , por eso no enseño nada de la casa antes . Ahora ya , una vez termine supongo empezará a dar contenido a su manera
 
Venga , que la taza ya ha tirado la casa entera y la va a poner a su estilo, esta de megaobra , por eso no enseño nada de la casa antes . Ahora ya , una vez termine supongo empezará a dar contenido a su manera
Ya tengo ganas de verla terminada!!! Porque la verdad es que de lo poco que ha sacado, parece un casoplón
 
Hola chicas, soy, o era, una fiel seguidora de Taza desde que Samson era un bebé de meses. Me encantaba su vida neoyorquina, su apartamento con su puntito kitsch, pensaba que las blogueras e instagramers patrias dejan mucho que desear. Pero desde que se nos ha ido a Arizona para mí ha perdido todo interés y ese glamour que le otorgaba NY, lo siento, pero para ver una casa de campo, gallinas y demás historias me quedo con las que viven en los cortijos españoles, jajaja.
Me imagino que para ella este cambio tan drástico ha debido ser muy duro, en fin, que creo que perdió parte de su esencia.
 
Taza es que parece otra persona. Y bueno, la vida actual con la casa a medio reformar y ellos metidos solo en una zona, aislados con plásticos, con los críos metidos entre las vigas... en fin. No es ni sombra. Vale que viva en Mesa (AZ) y no en NYC, pero dudo mucho que con cuatrocientos y pico mil habitantes sea precisamente un pueblo perdido. Algo habrá que hacer y que explorar más allá de los sitios donde ponen extensiones. Y bueno, que Mesa está pegadito a Phoenix...
 
Mesa es prácticamente Phoenix. Es cierto que Phoenix no es una ciudad al estilo NYC o Chicago, pero son lo que los yanquis llaman suburbios, no es un ambiente rural como ella quiere hacer creer. No vive en una granja como tal, sino en una casa suburbana con bastante terreno para ser una casa suburbana, pero poco para considerarse granja o rancho. Claro que queda más cool el momento granjero que el de suburban mom, pero lo que es, es.
 
Back