Instamamis yanquis

Con lo fan que yo era de Taza...no la dejo de seguir porque me da penilla después de tantos años, pero vamos, su contenido me interesa menos cinco.

Voy a hacer unas apreciaciones:

1_ ¿por qué le ha mandado su amiga Amanda 24 latas de Diet Coke desde NY? ¿No venden Diet Coke en Arizona? ¿Ha comprado Amanda las 24 latas, las ha metido en una caja y ha pagado el envío hasta Arizona? ¿Amazon o un supermercado de Arizona con servicio online, no hubiera sido mejor opción?

2_ ¿por qué Eleanor parece que siempre lleva el pelo sucio? No se le ve suelto, se le ve apelmazado.

3_ ¿por qué ahora tanto rollo con las gallinas y animalitos de granja y al pobre perrete de los tiempos del DC lo abandonaron?
(Lo dejaron con un familiar de él según dijeron).
 
Con lo fan que yo era de Taza...no la dejo de seguir porque me da penilla después de tantos años, pero vamos, su contenido me interesa menos cinco.

Voy a hacer unas apreciaciones:

1_ ¿por qué le ha mandado su amiga Amanda 24 latas de Diet Coke desde NY? ¿No venden Diet Coke en Arizona? ¿Ha comprado Amanda las 24 latas, las ha metido en una caja y ha pagado el envío hasta Arizona? ¿Amazon o un supermercado de Arizona con servicio online, no hubiera sido mejor opción?

2_ ¿por qué Eleanor parece que siempre lleva el pelo sucio? No se le ve suelto, se le ve apelmazado.

3_ ¿por qué ahora tanto rollo con las gallinas y animalitos de granja y al pobre perrete de los tiempos del DC lo abandonaron?
(Lo dejaron con un familiar de él según dijeron).
1. Amanda es una SWF en toda regla, la típica fan que se convirtió en amiga. Antes la imitaba todo lo imitable. Ahora es más kinkfolk.
No estoy segura de si será eso, pero algunos yanquis flipan con la coca cola mexicana. ¿Puede ser eso? Es que ya no la sigo. Lo que no sé es por qué no iba a haber cocacola mexicana en Arizona, que no deja de estar relativamente cerca de México.
2. Yo creo que Eleanor está pasando una preadolescencia complicada. Incluyendo que pasa millas del blog, de Instagram y de sus padres en general. Igual también de la higiene capilar en particular.
3. Porque pasan de ellos, los usan como atrezzo pero en realidad de los animales en sí sudan lo más grande.
 
Con lo fan que yo era de Taza...no la dejo de seguir porque me da penilla después de tantos años, pero vamos, su contenido me interesa menos cinco.

Voy a hacer unas apreciaciones:

1_ ¿por qué le ha mandado su amiga Amanda 24 latas de Diet Coke desde NY? ¿No venden Diet Coke en Arizona? ¿Ha comprado Amanda las 24 latas, las ha metido en una caja y ha pagado el envío hasta Arizona? ¿Amazon o un supermercado de Arizona con servicio online, no hubiera sido mejor opción?

2_ ¿por qué Eleanor parece que siempre lleva el pelo sucio? No se le ve suelto, se le ve apelmazado.

3_ ¿por qué ahora tanto rollo con las gallinas y animalitos de granja y al pobre perrete de los tiempos del DC lo abandonaron?
(Lo dejaron con un familiar de él según dijeron).
2.- No solo Eleanor, las pequeñas también van siempre como desaliñadas y con el pelo sucio.
 
Pues la pelirroja abandona Utah. Vende la casa y se van en caravana poray.

muy adecuado a los tiempos que corren ;)

De acuerdo con lo de taza. Se ha convertido en un muermo. Por cierto también vive en Utah
 
Pues la pelirroja abandona Utah. Vende la casa y se van en caravana poray.

muy adecuado a los tiempos que corren ;)

De acuerdo con lo de taza. Se ha convertido en un muermo. Por cierto también vive en Utah

Aunque está pegando a Utah, parece ser que en ciertos foros se ha sacado que Taza se ha ido a vivir a Mesa (Arizona).

¿Quién es la pelirroja, por cierto?
 
Teniendo en cuenta que el concepto higiene varía mucho entre países y personas pues eso.
Los británicos en un buen porcentaje cambian las sábanas de guindas a brevas, lavan vaqueros una vez al año etc, pues está , igual es de ese palo , afortunadamente IG nos permite no olerlos
 
Back