Instamamis yanquis

Para vivir querida para vivir, yo no se si allí te queda algún tipo de pensión de viudedad o de orfandad, o si la hipoteca de la casa queda pagada porque tengan seguro por si se mueren. Yo creía que era para el entierro pero creo que no
A ver si alguna prima que conozca bien EEUU nos lo puede aclarar porque yo también flipo. Cuando murió el marido de Dear Lizzy decía que “él no tenía seguro” y por eso les donaban dinero. Entiendo que debe ser seguro de vida y no reciben pensión de viudedad/orfandad.
 
A ver si alguna prima que conozca bien EEUU nos lo puede aclarar porque yo también flipo. Cuando murió el marido de Dear Lizzy decía que “él no tenía seguro” y por eso les donaban dinero. Entiendo que debe ser seguro de vida y no reciben pensión de viudedad/orfandad.
Depende de lo que sea, a veces con insurance se refieren a seguro médico. Cuando tienes una enfermedad grave y larga, que no sé si es el caso, acumulas muchas facturas médicas que hay que pagar, y a la pena del deceso se le une el pufo de pagar miles de dólares de gastos médicos. No sé cuál es el caso, la verdad. Pero que te puedes quedar viuda y teniendo que pagar un pastizal en facturas del médico, es posible.
 
Depende de lo que sea, a veces con insurance se refieren a seguro médico. Cuando tienes una enfermedad grave y larga, que no sé si es el caso, acumulas muchas facturas médicas que hay que pagar, y a la pena del deceso se le une el pufo de pagar miles de dólares de gastos médicos. No sé cuál es el caso, la verdad. Pero que te puedes quedar viuda y teniendo que pagar un pastizal en facturas del médico, es posible.
En este caso, el marido murió de manera repentina. Pero nunca ha contado qué pasó exactamente.
 
En un año ya tiene repuesto, boda y otro churumbel.
Por cierto ¿me explicáis que coxx es esa habitación horrenda toda verde de la taza?
Ver el archivo adjunto 1767128
Ese estilo se lleva mucho en las casas de USA. Rach Parcell (Pink Peonies) tiene la biblioteca de su mansión exactamente igual, de ese verde (techo incluido). Debe ser “mormon style” ?
 
Back