Instamamis yanquis

Por lo visto Taza está en Mesa. Ha publicado alguna foto sin maquillaje con sus pecas naturales y madre mía, en NY iba con aerógrafo por lo menos.
 
Veo que Taza empieza a sacar ya algunas colaboraciones, aunque después del hostiazo que se ha llevado con lo de la espantá en pleno confinamiento de Nueva York le va a costar sacar la cabecita. Y el contenido que puede ofrecer en Arizona tiene que ser distinto por narices, por más que Mesa (pegadita a Phoenix, cuya área metropolitana supera los cuatro millones de habitantes) no sea precisamente un erial en medio del desierto. La reinvención va a ser durilla...

Por cierto, 100 % de acuerdo con lo que decís del aerógrafo: las pecas son preciosas, pero es que hay una diferencia abismal entre cómo iba en NY y cómo va ahora. El otro día hizo un vídeo sobre un producto de cejas y flipé bastante en este sentido.
 
Hola a todas!

Os llevo leyendo desde que creasteis el hilo y en ese momento fue donde conocí a la famosa taza.
Por lo que os he leído, ha cambiado mucho en todos los sentidos, pero, sabéis a que se debe??
Podéis comentar algo más sobre esta peculiar familia antes de que llegaran a Arizona??
De verdad que este mundo de familias religiosas me deja picueta.
 
Hola a todas!

Os llevo leyendo desde que creasteis el hilo y en ese momento fue donde conocí a la famosa taza.
Por lo que os he leído, ha cambiado mucho en todos los sentidos, pero, sabéis a que se debe??
Podéis comentar algo más sobre esta peculiar familia antes de que llegaran a Arizona??
De verdad que este mundo de familias religiosas me deja picueta.

Taza cambiò mucho con los años; cuando estaba sólo con su primera hija Eleanor y vivían en WDC vestía muy guay, tenía contenido; hasta perro que ahora con su terreno bien podía recuperarlo.... en fin; lo del perro a mí me pareció mal. Pero empezó a tener más hijos y a empeorar a nivel vestimenta y contenido. Supongo que no tendrá el mismo tiempo. Su marido en cambio sigue llevando pajaritasy tirantes
 
Taza cambiò mucho con los años; cuando estaba sólo con su primera hija Eleanor y vivían en WDC vestía muy guay, tenía contenido; hasta perro que ahora con su terreno bien podía recuperarlo.... en fin; lo del perro a mí me pareció mal. Pero empezó a tener más hijos y a empeorar a nivel vestimenta y contenido. Supongo que no tendrá el mismo tiempo. Su marido en cambio sigue llevando pajaritasy tirantes

Gracias!!:) es que la conozco desde hace poco y no entendía mucho.
Sé que son mormones y por lo que veo uno de los niños lo bautizaron hace poco.
 
Taza cambiò mucho con los años; cuando estaba sólo con su primera hija Eleanor y vivían en WDC vestía muy guay, tenía contenido; hasta perro que ahora con su terreno bien podía recuperarlo.... en fin; lo del perro a mí me pareció mal. Pero empezó a tener más hijos y a empeorar a nivel vestimenta y contenido. Supongo que no tendrá el mismo tiempo. Su marido en cambio sigue llevando pajaritasy tirantes
Esta mujer ha caído de culo y cuesta abajo estéticamente hablando , para mi su declive comenzó con el tercero y ya con las ultimas ha sido acelerón al desastre total. Lo que ha perdido físicamente esta mujer es para flipar, por no hablar de contenido, adiós museos, viajes, ropa chula , en fin
 
Esta mujer ha caído de culo y cuesta abajo estéticamente hablando , para mi su declive comenzó con el tercero y ya con las ultimas ha sido acelerón al desastre total. Lo que ha perdido físicamente esta mujer es para flipar, por no hablar de contenido, adiós museos, viajes, ropa chula , en fin

Pero ambos vivían de ella ser influencer no?? Él me parece un tipo un poco curioso jajaja
 
Back