Instamamis yanquis

Como el hilo está un poco parado os traigo un salseo vintage, que son los que más me gustan porque puedes investigar desde el principio y ver cómo ha quedado la cosa cuando pasa el tiempo.

Resulta que en noviembre de 2019 una influencer que se llama Clemmie Hooper, matrona, con blog famosete y una cuenta de instagram con más de 600.000 seguidores que se llamaba Mother of Daughters (la cerró con el escándalo), admitía por Stories llevar más de 8 meses metiéndose con otras influencers bajo el seudónimo AliceInWanderlust en el primo hermano de cotilleando en UK (Tattle Life). Al parecer, no dejaba títere con cabeza y se metía hasta con su marido que también es influencer (Father of Daughters, su perfil sigue a tope).

Las primas británicas la pillaron porque vieron que AliceInWanderlust estaba de vacaciones en el mismo sitio que Clemmie Hooper y claro, no era un sitio típico sino Santa Lucía en el Caribe. Pues ardió Troya y otras influencers, entre ellas @hungermama publicaron cositas en sus perfiles. Y a raíz de eso Clemmie tuvo que reconocerlo públicamente en su cuenta. Su marido, después del follón rompió el silencio diciendo que estaba enfadado y triste. THE END.

Marido ha continuado con su cuenta, Clemmie sigue sin volver a redes sociales y las amigas, imagino que no volverían a hablarle.

Muy fuerte todo.
Pues FOD está bastante missing desde hace semanas.
Casualmente ayer estuve bicheando y mogollón de comentarios hater en sus post.
Pero que tonta fue ella, estaba en su mejor momento , haciendo campañas para mark & spencer y todo...
 
Y por cierto, la taza se ha quedado sin pestañas, tantas extensiones le haran dejado las suyas hechas una mierdaca, se ha echado diez años encima de repente
 
Y por cierto, la taza se ha quedado sin pestañas, tantas extensiones le haran dejado las suyas hechas una mierdaca, se ha echado diez años encima de repente

Es que ahora que es granjera ya no necesita las pestañas de Minnie Mouse. Al final la tía está siguiendo los pasitos de su "amigui" Natalie Jean. Seguro que en nada está haciendo stories con las gallinas y la vida en el rancho.
 
Pues el zanahorio de Natalie Jean la dejó plantada. Menos mal (para Taza) que no veo yo a Waterford cortando por lo sano, porque 5 churumbeles en plena pandemia para uno solo, aunque sea por turnos, no se los deseo a nadie. Ahora los tiene ella todo el rato, pero me da que el marido debe ganar bien para Arizona. Y teniendo jardín se lleva mejor.
 
Pues el zanahorio de Natalie Jean la dejó plantada. Menos mal (para Taza) que no veo yo a Waterford cortando por lo sano, porque 5 churumbeles en plena pandemia para uno solo, aunque sea por turnos, no se los deseo a nadie. Ahora los tiene ella todo el rato, pero me da que el marido debe ganar bien para Arizona. Y teniendo jardín se lleva mejor.
El jardín pinta lo poco que se ve como un secarral tremendo, pide a gritos una piscina y sombra .
Ella como no haga amigas pronto va a acabar hasta el toto. Cinco niños pequeños y tú sola sin amigas ni familia cerca pueden con cualquiera por mucha fe que le pongas al tema y muchos pomelos que exprimas.
una tipa acostumbrada a no pisar por casa , todo el día de parques, museos, viajes y lo que no sabremos Y ahora esa rutina agotadora, no lo sé rick.
 
Sí prima, pero Arizona es un estado con mucho mormón (yo creo que después de Utah, deben andar ahí ahí Idaho, Oregón y Arizona) así que seguro que conoce a gente en el Templo y eso. Otra cosa es que sean del estilo que le gustan a ella y a su Instagram. Lo que le está fastidiando los planes ahora es el Covid.

Estoy deseando ver los posts de la casa y cómo poco a poco se va transformando en... Elsie Larson circa 2009.
 
Pues el zanahorio de Natalie Jean la dejó plantada. Menos mal (para Taza) que no veo yo a Waterford cortando por lo sano, porque 5 churumbeles en plena pandemia para uno solo, aunque sea por turnos, no se los deseo a nadie. Ahora los tiene ella todo el rato, pero me da que el marido debe ganar bien para Arizona. Y teniendo jardín se lleva mejor.

La verdad es que hay que reconocerle a la muchacha que pasa las 24h con los churumbeles (él solo sale en las fotos). En Arizona no sé cómo será porque recién se están colocando pero en NY había nannies (normal, son un montón y seguidos).
 
Pero qué maravilla de hilo y qué pena haberlo descubierto "tarde".
Yo solo conocía a Taza y a Bluebird y a veces me salen otras relacionadas como la de las niñas algunas u otras que no habéis comentado y no deben de ser tan famosas.
El rollo mormón siempre me ha llamado la atención y la verdad he alucinado con la historia de la pelirroja o las hermanas que se quedaron viudas estando embarazadas por el accidente de avioneta.
Voy a echar un ojo de vez en cuando a su IG.

Vaya bajón el IG de Taza. Yo también creo que hay algo que no sabemos de la mudanza tan de repente. Ojalá encuentren la felicidad allí y sea capaz de reinventarse.
 
Michael Adamo echa de vez en cuando una canita al aire? He leído bien?
Si, eso se decía en otros foros de cotilleos americanos e ingleses hace un tiempo ya , lo que no sé es de donde sacaba la energía, muchos niños, mucha vida social con amigos y vecinos,trabajo, surf , está claro que yo me debo organizar fatal ??‍♀️.
Por cierto, la taza ya enseñó parte de su jardín con piscina, vamos que en una chabola en medio del desierto no está
 
Si, eso se decía en otros foros de cotilleos americanos e ingleses hace un tiempo ya , lo que no sé es de donde sacaba la energía, muchos niños, mucha vida social con amigos y vecinos,trabajo, surf , está claro que yo me debo organizar fatal ??‍♀️.
Por cierto, la taza ya enseñó parte de su jardín con piscina, vamos que en una chabola en medio del desierto no está
El mejor cotilleo bloguero que he leido en años. Gracias.
 
Back