Instamamis yanquis

Cada vez que veo estos casos de influencers que rentabilizan las adopciones de niños se me viene a la cabeza un caso horrible, el de la familia Hart. Dos madres que adoptaron a 6 niños (dos grupos de 3 hermanos cada uno). Por aquel entonces solo había FB y la familia iba de festivalera, hippy, homeschooler, vegetariana y yogui de Oregon (que nada de esto es malo pero en este caso era todo una mentira para cubrir cosas feas). Uno de los niños salió en una foto que se usó mucho en el movimiento BLM abrazando a un policía hace varios años. Una de las madres estaba obsesionada con subirlo todo a redes sociales que era básicamente FB en ese momento.

Resulta que un día a las madres se les piró y se tiraron por un acantilado con todos los niños en el coche. Murieron todos. Cuando la policía fue a la casa el frigorífico tenía carne y salchichas (lo de que eran vegetarianos era mentira), la casa solo tenía una habitación con cama (la de las madres) y resulta que los niños dormían en el suelo, los educaban en casa porque ya habían tenido denunciar por malos tratos en otros estados, los vecinos contaron que los niños les pedían comida y que denunciaron el caso porque sospechaban que había maltrato. Al parecer vivían de las ayudas que les daban por cada niño pero dos de ellos ya se habían hecho mayores de edad así que los ingresos habían bajado un poco bastante ¡Todo muuuuy heavy!

Hay gente que aún les defiende y dicen que no puede ser pero TODAS las pruebas están ahí.

Os dejo la entrada en Wikipedia por si queréis leer más: https://en.wikipedia.org/wiki/Hart_family_crash

Yo descubrí el caso en un podcast fascinante que se llama My Favorite Murder.
En su día leí sobre este caso, muy muy heavy
 
Primas, que nadie ha dicho nada pero Taza se ha comprado una casa en Arizona (con frutales y piscina, ahí es nada). Parece que la familia Waterford ya no vuelve a NY.
 
Primas, que nadie ha dicho nada pero Taza se ha comprado una casa en Arizona (con frutales y piscina, ahí es nada). Parece que la familia Waterford ya no vuelve a NY.

Para mí, han perdido todo el interés.

Me gustaba ver a una señora vestida como el payaso de Micolor paseando por Manhattan.
Verlos en leggins por Arizona...no me motiva nada.
 
Para mí, han perdido todo el interés.

Me gustaba ver a una señora vestida como el payaso de Micolor paseando por Manhattan.
Verlos en leggins por Arizona...no me motiva nada.

Ya, con esos flequillos imposibles, estirando las piernas como loca que por algo estudió 4 añitos en Juilliard.

¿Qué van a hacer ahora? De momento está pidiendo recetas porque tiene cientos de naranjas y pomelos.

Yo lo que quiero saber es qué pasó, por qué no han vuelto... Esto va más allá de una fuga Covid.
 
Yo creo que intentarán estirar la decoración de la casa todo lo que puedan. A ella se la ve cansada, pero creo que es sobre todo que no se maquilla ni lleva los pestañones de drag queen.
También es verdad que en NYC tampoco hacían tanto: pizza, helados, parque, Central Park y alguna vez hicieron algo diferente, como el tiovivo de Brooklyn. Pero en realidad era Naomi haciendo posturitas con los niños con el fondo de coches y taxis amarillos.
Retiro lo dicho: igual hasta me interesa más ver el cultivo de frutales en Arizona...
 
La Naomi es mucha Naomi y lleva desde el inicio de los tiempos así que algo hará seguro para mantener a su público entretenido.

Personalmente, lo de que se ponga a hacer conservas y mermeladas de pomelo me parecería una fantasía máxima. Es que me la imagino colgada de los frutales haciendo posturas aéreas cual Cirque du Soleil y muero. ¡Ojalá!
 
Como el hilo está un poco parado os traigo un salseo vintage, que son los que más me gustan porque puedes investigar desde el principio y ver cómo ha quedado la cosa cuando pasa el tiempo.

Resulta que en noviembre de 2019 una influencer que se llama Clemmie Hooper, matrona, con blog famosete y una cuenta de instagram con más de 600.000 seguidores que se llamaba Mother of Daughters (la cerró con el escándalo), admitía por Stories llevar más de 8 meses metiéndose con otras influencers bajo el seudónimo AliceInWanderlust en el primo hermano de cotilleando en UK (Tattle Life). Al parecer, no dejaba títere con cabeza y se metía hasta con su marido que también es influencer (Father of Daughters, su perfil sigue a tope).

Las primas británicas la pillaron porque vieron que AliceInWanderlust estaba de vacaciones en el mismo sitio que Clemmie Hooper y claro, no era un sitio típico sino Santa Lucía en el Caribe. Pues ardió Troya y otras influencers, entre ellas @hungermama publicaron cositas en sus perfiles. Y a raíz de eso Clemmie tuvo que reconocerlo públicamente en su cuenta. Su marido, después del follón rompió el silencio diciendo que estaba enfadado y triste. THE END.

Marido ha continuado con su cuenta, Clemmie sigue sin volver a redes sociales y las amigas, imagino que no volverían a hablarle.

Muy fuerte todo.
 
Como el hilo está un poco parado os traigo un salseo vintage, que son los que más me gustan porque puedes investigar desde el principio y ver cómo ha quedado la cosa cuando pasa el tiempo.

Resulta que en noviembre de 2019 una influencer que se llama Clemmie Hooper, matrona, con blog famosete y una cuenta de instagram con más de 600.000 seguidores que se llamaba Mother of Daughters (la cerró con el escándalo), admitía por Stories llevar más de 8 meses metiéndose con otras influencers bajo el seudónimo AliceInWanderlust en el primo hermano de cotilleando en UK (Tattle Life). Al parecer, no dejaba títere con cabeza y se metía hasta con su marido que también es influencer (Father of Daughters, su perfil sigue a tope).

Las primas británicas la pillaron porque vieron que AliceInWanderlust estaba de vacaciones en el mismo sitio que Clemmie Hooper y claro, no era un sitio típico sino Santa Lucía en el Caribe. Pues ardió Troya y otras influencers, entre ellas @hungermama publicaron cositas en sus perfiles. Y a raíz de eso Clemmie tuvo que reconocerlo públicamente en su cuenta. Su marido, después del follón rompió el silencio diciendo que estaba enfadado y triste. THE END.

Marido ha continuado con su cuenta, Clemmie sigue sin volver a redes sociales y las amigas, imagino que no volverían a hablarle.

Muy fuerte todo.

Dejo el salseo completo por aquí: https://www.standard.co.uk/insider/...ries-about-other-mummy-bloggers-a4282546.html
 
Me quedo muerta con lo de la pava esta de londres, los seguia a los dos, alucino fuertemente ¿como se dejo pillar asi?, menos luces no se puede
 
Back