Instamamis yanquis

La taza haciendo stories, ni os cuento lo desmejorada que la veo, entre la de manchas que tiene en la cara, ese pelo que le asoma bajo el sombrero de Paj* ¿que cohones le está pasando?¿se han hecho amish o algo asi?
Siempre ha tenido muchísimas pecas, pero se alicataba hasta el techo en los niuyores. Yo creo que en DC iba monísima con la moda twee del momento, en su primera época en NYC también, luego mutó al payaso de Micolor, y ahora está en transición a suburban mom with a touch of Kinfolk. Que está un poco pasado, pero bueno, a sus seguidoras les molará.
 
La taza haciendo stories, ni os cuento lo desmejorada que la veo, entre la de manchas que tiene en la cara, ese pelo que le asoma bajo el sombrero de Paj* ¿que cohones le está pasando?¿se han hecho amish o algo asi?

Siempre ha tenido muchísimas pecas, pero se alicataba hasta el techo en los niuyores. Yo creo que en DC iba monísima con la moda twee del momento, en su primera época en NYC también, luego mutó al payaso de Micolor, y ahora está en transición a suburban mom with a touch of Kinfolk. Que está un poco pasado, pero bueno, a sus seguidoras les molará.

Yo la veo más favorecida con el flequillo de un largo normal y no con ese flequillito de centímetro y medio que le quedaba peor que mal.
El que no lleve dos abanicos por pestañas también ayuda.
No lleva ni las uñas pintadas, con lo que ella era para la manicura y pedicura, que siempre llevaba los pies arreglados aunque fuese enero.

@BessieSmith gracias por descubrirme GOMI, le dan cera pero bien.
7.000$ dicen que pagaban de alquiler al mes.
¿Cómo han hecho la mudanza?
¿Volvió él a NY para organizarla?
 
Yo la veo más favorecida con el flequillo de un largo normal y no con ese flequillito de centímetro y medio que le quedaba peor que mal.
El que no lleve dos abanicos por pestañas también ayuda.
No lleva ni las uñas pintadas, con lo que ella era para la manicura y pedicura, que siempre llevaba los pies arreglados aunque fuese enero.

@BessieSmith gracias por descubrirme GOMI, le dan cera pero bien.
7.000$ dicen que pagaban de alquiler al mes.
¿Cómo han hecho la mudanza?
¿Volvió él a NY para organizarla?
Cuéntanos más de que se dice por esos foros de ella , otra familia que me flipa son los Adamo, hija de un magnate de las Flores americano, con cinco hijos rubisimos, estuvieron un año viajando por el mundo , vivían en Londres y al terminar su año viajero liquidaron su casa de Londres y se fueron a vivir a Byron bay, allí hizo piña con más familias tipo kinfolk, surfers todos . Ella tiene junto a otras socias una tienda online muy piji babyccino, y ahora creo que da cursos online de chorradas . Me flipa esta familia.
 
Cuéntanos más de que se dice por esos foros de ella , otra familia que me flipa son los Adamo, hija de un magnate de las Flores americano, con cinco hijos rubisimos, estuvieron un año viajando por el mundo , vivían en Londres y al terminar su año viajero liquidaron su casa de Londres y se fueron a vivir a Byron bay, allí hizo piña con más familias tipo kinfolk, surfers todos . Ella tiene junto a otras socias una tienda online muy piji babyccino, y ahora creo que da cursos online de chorradas . Me flipa esta familia.

¡Pensaba que Courtney era inglesa!
Yo la sigo según me da, hay veces que me resulta interesante y otras que me resulta un horror tanta supuesta perfección.
Lo mismo me pasa con @mimithor.

Pues en ese foro ponen a Taza a caer de un burro.
Hasta elucubran con que alguno de ellos haya podido padecer Covid y no dicen nada para que no empiecen a darles cera.
También hay algunas que dicen que el piso de NY lo ha vendido el propietario y otras dicen que no, que tiene otro inquilino.
 
Yo la veo más favorecida con el flequillo de un largo normal y no con ese flequillito de centímetro y medio que le quedaba peor que mal.
El que no lleve dos abanicos por pestañas también ayuda.
No lleva ni las uñas pintadas, con lo que ella era para la manicura y pedicura, que siempre llevaba los pies arreglados aunque fuese enero.

@BessieSmith gracias por descubrirme GOMI, le dan cera pero bien.
7.000$ dicen que pagaban de alquiler al mes.
¿Cómo han hecho la mudanza?
¿Volvió él a NY para organizarla?
Yo creo que debió ir Waterford y que tienen o han tenido los muebles en guardamuebles mientras estén de alquiler; pero es sólo opinión personal.
Las yanquis en general son poco apañadas para hacerse manicura, pedicura o teñirse en casa; la manipedi tiene un pase, porque es muy barata hacértela fuera, pero ir a la pelu es carísimo, y aún así, poca gente se tiñe en casa (ya no digo ni cortar). Taza estoy segura de que no sabe hacerse una manicura medio decente. El pelo, pues efectivamente, casi mejor que no se lo toque y se deje de flequillos cortos y extensiones de pestañas de drag queen, que ella es monísima más natural. Ya si se dejase las cejas en paz, estaría guapísima.

Edito para decir que en GOMI se pasan millas, vamos, igual yo no me he metido en los hilos más venenosos de este foro, pero lo de GOMI me parece exagerado. Yo hay veces que leyéndolas me creo lo de hembidiosas sin bida...
 
¡Pensaba que Courtney era inglesa!
Yo la sigo según me da, hay veces que me resulta interesante y otras que me resulta un horror tanta supuesta perfección.
Lo mismo me pasa con @mimithor.

Pues en ese foro ponen a Taza a caer de un burro.
Hasta elucubran con que alguno de ellos haya podido padecer Covid y no dicen nada para que no empiecen a darles cera.
También hay algunas que dicen que el piso de NY lo ha vendido el propietario y otras dicen que no, que tiene otro inquilino.
Esta joya se decía en su momento que echaba una camita al aire por ahí
Y la courtney es una vendehumos estilo la molona de aquí con sus cursos
Aquí cuenta un poco su vida en Londres

Y aquí está su pandilla
 
Cada vez que veo estos casos de influencers que rentabilizan las adopciones de niños se me viene a la cabeza un caso horrible, el de la familia Hart. Dos madres que adoptaron a 6 niños (dos grupos de 3 hermanos cada uno). Por aquel entonces solo había FB y la familia iba de festivalera, hippy, homeschooler, vegetariana y yogui de Oregon (que nada de esto es malo pero en este caso era todo una mentira para cubrir cosas feas). Uno de los niños salió en una foto que se usó mucho en el movimiento BLM abrazando a un policía hace varios años. Una de las madres estaba obsesionada con subirlo todo a redes sociales que era básicamente FB en ese momento.

Resulta que un día a las madres se les piró y se tiraron por un acantilado con todos los niños en el coche. Murieron todos. Cuando la policía fue a la casa el frigorífico tenía carne y salchichas (lo de que eran vegetarianos era mentira), la casa solo tenía una habitación con cama (la de las madres) y resulta que los niños dormían en el suelo, los educaban en casa porque ya habían tenido denunciar por malos tratos en otros estados, los vecinos contaron que los niños les pedían comida y que denunciaron el caso porque sospechaban que había maltrato. Al parecer vivían de las ayudas que les daban por cada niño pero dos de ellos ya se habían hecho mayores de edad así que los ingresos habían bajado un poco bastante ¡Todo muuuuy heavy!

Hay gente que aún les defiende y dicen que no puede ser pero TODAS las pruebas están ahí.

Os dejo la entrada en Wikipedia por si queréis leer más: https://en.wikipedia.org/wiki/Hart_family_crash

Yo descubrí el caso en un podcast fascinante que se llama My Favorite Murder.
 
Joder que movida más sórdida. No puedo con estas paisanas que van ostentando unos valores que no tienen y haciendo gala de una moral de la cual carecen , son las peores , las que rentabilizándola la caridad pasando por encima de la dignidad
 
Joder que movida más sórdida. No puedo con estas paisanas que van ostentando unos valores que no tienen y haciendo gala de una moral de la cual carecen , son las peores , las que rentabilizándola la caridad pasando por encima de la dignidad

Son narcisistas, egocéntricas y todo lo que hacen es de cara a la galería. Tremendísimo.
 
Os recomiendo que veáis "Bienvenidos a Plathville" en Dplay, muestra la vida de una familia americana que vive con sus 9 hijos alejados de la vida normal. Es un poco estilo la familia de Tara Westover.
 
Pues no hay divorcio en los taza, ahi estan tan pichis en el rio con la tropa, ¿como es que aún no hemos visto su casa?¿como es que no tienen un piscinon como la rubia de las extensiones para la que curra el marido?
 
Última edición por un moderador:
Back