Instagrammers de maquillaje con pocos/medios seguidores

El story que ha subido Bea Lasarte con el post de una psicologa hablando de la confianza y las infidelidades…. Huele a que ya sabemos por que no estan juntos Tato y ella
 
No sé si habéis hablado alguna vez de mymakeup clóset, además de ser una teletienda me da que tiene un carácter.

Sube fotos según ella de hace 8 años con manchas y bastante arrugas en el contorno de ojos. Ahora dice que con 42 años se está cuidado y ya no tiene nada de eso, me explica alguien como desaparecen las arrugas?

Hace un gesto siempre subiendo la ceja y ni una arruga. La gente dice que lleva botox y ella se cabrea. Y el otro dia una chica le dijo que aparentaba 47 y se pusooooooo....que si siemore le han echado muchos menos
 
No sé si habéis hablado alguna vez de mymakeup clóset, además de ser una teletienda me da que tiene un carácter.

Sube fotos según ella de hace 8 años con manchas y bastante arrugas en el contorno de ojos. Ahora dice que con 42 años se está cuidado y ya no tiene nada de eso, me explica alguien como desaparecen las arrugas?

Hace un gesto siempre subiendo la ceja y ni una arruga. La gente dice que lleva botox y ella se cabrea. Y el otro dia una chica le dijo que aparentaba 47 y se pusooooooo....que si siemore le han echado muchos menos
La dejé de seguir hace tiempo, no puedo con ella jajjaja
 
No sé si habéis hablado alguna vez de mymakeup clóset, además de ser una teletienda me da que tiene un carácter.

Sube fotos según ella de hace 8 años con manchas y bastante arrugas en el contorno de ojos. Ahora dice que con 42 años se está cuidado y ya no tiene nada de eso, me explica alguien como desaparecen las arrugas?

Hace un gesto siempre subiendo la ceja y ni una arruga. La gente dice que lleva botox y ella se cabrea. Y el otro dia una chica le dijo que aparentaba 47 y se pusooooooo....que si siemore le han echado muchos menos
Pues yo le echaba más de 47, pero bastante más
 

Pues no sé lo digas que le da casi algo.

Es que se pone el foco de luz en primer plano, sube una ceja y no se le mueve nada y luego me saca una foto de hace 10 años con un montón de arrugas debajo de los ojos.

Puedo comprar que las manchas con productos desaparezcan o se atenúen, pero esas arrugas debajo de los ojos es imposible.
 
Una de las que más nerviosa me pone es Maquifrikis, me desquicia que alargue todas las palabras cada vez habla.

Y no sé porque sigo viendo videos de Marta Pons, creo que es mi placer culpable jajajajaja, pero en serio que es insoportable la muchacha: mete el inglés en todas partes para parecer fina (el otro día se pone a soltar un believe me or not :censored:), es publicidad andante y no puede ser más repelente.
 
Maquifrikis es que no vale para esto. Lleva años sin avanzar y ella sigue ahí pico y pala. Y a veces una retirada a tiempo…. No tiene gusto ni maquillándose ni decorando el fondo (que no puede ser más hortera y atiborrado) entonces al final sus vídeos no tienen nada de placentero visualmente hablando.

Y le pasa un poco como a Anita Aguilar, no le queda bien ningún color de maquillaje, es que ni los neutros le favorecen, todo le queda sucio y grisáceo.


Yo cuando comentó hace poco que igual tenía más de 50 paletas sin estrenar….
 
Back