Instagrammers de maquillaje con pocos/medios seguidores

lo siento por ellos, siempre me resulta triste que fracase un matrimonio, porque hasta el mas tonto si se casa es con intención de que te dure toda la vida. Dicho esto a veces si uno es infiel es una forma de decir "quiero cortar con todo lo anterior". Ahora si, como invitada, me joroba lo mas grande soltar la pasta y que se me divorcien a los cinco minutos.
 
Yo firmo por infidelidad primas, y por parte de él porque a ella se le ve muy resentida y dolida…a él no lo tenía rastreado pero ella ahora donde vivirá?

Por cierto pensaba que vivían en Badalona, a donde se mudaron antes de separarse?
Yo también pienso esto, sin saber nada de él apenas... Pero lo de "queriéndome" suena a "no me ha sabido valorar por irse con otra", y a ella se la ve afectada. Pero bueno, todo son conjeturas ya que no sabemos nada.
Me da mucha pena porque llevaban muchos años y se les veía muy bien. Un día los vi por Badalona con el perrito después del confinamiento, típica pareja perfecta...
 
Ha sido infidelidad y él ha estado con su nueva churri hace poco por Portugal,hasta ahí puedo contar🤐
Me da mucha pena por ella,se ve que no está pasándolo bien pero nl hay mal que por bien no venga y seguro que le irá mejor sin él.
Prima pero de dónde has sacado eso, a nosotros no nos dejes así 😂

Yo he visto que su último me gusta en Instagram es por octubre
 
A ella jamás me la he creído con su tono de voz TAN meloso y suave, sus poses de niña buena, sus ojos con caída a lo bambi y sus amistades como Mariko la chunga, pero me da sentimiento porque la veo delgada, triste y llevaban juntos chorrocientos años :(
Es que la vocecita dulce era impostada a tope. De hecho en algún vídeo de Leto sale teniendo una videollamada con ella y se la oye de fondo con su voz normal y6 hasta soltando algún taco. Lo que pasa que su personaje en RRSS es el de cándida y dulce que de pequeña se cayó en una marmita de algodón de azúcar, y ya se ve claramente que no.
 
Es que la vocecita dulce era impostada a tope. De hecho en algún vídeo de Leto sale teniendo una videollamada con ella y se la oye de fondo con su voz normal y6 hasta soltando algún taco. Lo que pasa que su personaje en RRSS es el de cándida y dulce que de pequeña se cayó en una marmita de algodón de azúcar, y ya se ve claramente que no.

Este comentario como forma de vida y yo girtando y aplaudiendo todo el tiempo sisoy.

Aaaaamen.

Edito: que hacían esta en videollamada con leto? Wtf.
 
Este comentario como forma de vida y yo girtando y aplaudiendo todo el tiempo sisoy.

Aaaaamen.

Edito: que hacían esta en videollamada con leto? Wtf.
Leto es Lety de my crazy makeup, que el corrector me lo ha cambiado.

Era una llamada de Reyes, Lety y Lucía Castells y se le oía de fondo a Reyes decir algo, con voz normal, y alguna palabra mal sonante, creo que era un "ni p*ta idea" o algo así.
 
Back