Instagrammers de maquillaje con pocos/medios seguidores

Pues creo que tenemos otra ruptura a la vista..
Ha sido a raiz de este story de Bea Lasarte que he pensado “que raro que no haya ni una mencion a algo que sea con su pareja”

IMG_6499.jpeg

Y entonces he caido en que hace tiempo que no la veo subir nada con el, cuando antes de vez en cuando compartia aunque sea una foto de unas cervezas con el etiquetado o tal. Solo sube cosas con amigas en el gym o tomando algo con ellas.
Total que he echado un vistazo al feed de Bea y no veia ninguna foto con Tato, pero quizas estaban metidas en algun carrusel o tal, asi que era mas facil mirar los seguidores/seguidos… y efectivamente, ni Bea sigue a Tato ni el sigue a Bea 🫠 que habra pasado? Se les veia muy bien juntos siempre, y a el muy unido a los hijos de Bea
 
Yo vengo a hablar de la Glowbyanna porque es que flipo con la cantidad de paquetes que enseña todas las semanas. ¿De dónde ha salido para esto y tener hasta su propia marca? Flipo.

Me encanta Huda pero con los envíos masivos es que paso de comprar nada. Cada vez más me dan más repulsa las marcas que se pasan el día haciendo envíos.


Ver el archivo adjunto 3477868Ver el archivo adjunto 3477869Ver el archivo adjunto 3477870
Ver el archivo adjunto 3477871

Lo de esta chica es raro. No tiene gran cantidad de seguidores y la cuenta de su marca tampoco tiene muchos para crear una línea cosmética y mandarsela como hace a las influs.

Tampoco entiendo que le manden tantas cosas los de PR.

Cuando la oigo hablar en tik tok la siento súper distante. Es una chica bastante fría al hablar como que sabe todo de todo y eso me rechaza totalmente pq me gusta más la gente cercana.
 
El otro día vi que deben estar mandando colchones, no me acuerdo la marca, a algunas incluso y no sé quién hace la seleccion de envíos pq que gente más variopinta.

Se le mandaron a Afrofusia que les ha dado el colchón a sus abuelos.

También a Madly que hace mogollón que no sube cosas y siempre ha sido de maquillaje. Y le regalan un colchón para su nuevo casoplón???

Esta última chica me gustaba cuando hablaba de productos, pero últimamente veo que solo sube cosas si se las mandan gratis, de la perra y poco más.
 
Pues creo que tenemos otra ruptura a la vista..
Ha sido a raiz de este story de Bea Lasarte que he pensado “que raro que no haya ni una mencion a algo que sea con su pareja”

Ver el archivo adjunto 3503155

Y entonces he caido en que hace tiempo que no la veo subir nada con el, cuando antes de vez en cuando compartia aunque sea una foto de unas cervezas con el etiquetado o tal. Solo sube cosas con amigas en el gym o tomando algo con ellas.
Total que he echado un vistazo al feed de Bea y no veia ninguna foto con Tato, pero quizas estaban metidas en algun carrusel o tal, asi que era mas facil mirar los seguidores/seguidos… y efectivamente, ni Bea sigue a Tato ni el sigue a Bea 🫠 que habra pasado? Se les veia muy bien juntos siempre, y a el muy unido a los hijos de Bea
Pensé lo mismo al ver esto ayer pero ya no me salen sus historias y yo no la busco, entonces no me he dado cuenta de si ya no le saca
 
Es enfermizo elo nivelm de gasto que tienen en maquillaje para el poco rédito que le sacan.

Y esta chica, si no existiera IG, no compraba tanto ni de churro. Lo compra solo para RRSS y es que ni vive de ello ni le da nada.
 
Back