Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

“Esto le gustó mucho a JusManuel porque representa el mar y además su signo del horóscopo”
El yayo es Cáncer, y no solo de signo zodiacal
Estoy viendo que han puesto un montón de decoración en los armarios de este estilo, no hay cosa más hortera que mierdas cutres ensartadas en espetos
Pero cuanto decoración de bazar entra en esa casa?
 
Pudiera ser que la cutrillo hubiera cogido herencia de la abuela?
Esta falleció el 3/4 de febrero, y el 28 de febrero se habían comprado la casa.
Por experiencia propia, por desgracia, hay que esperar las últimas voluntades, lo cual tarda un mes. Y las cuentas de la persona difunta quedan bloqueadas pues hasta que salga eso. No es un proceso rápido.
Otra cosa es que ella le haya dado dinero estando viva. Cosa que dudo
 
“Esto le gustó mucho a JusManuel porque representa el mar y además su signo del horóscopo”
El yayo es Cáncer, y no solo de signo zodiacal
Estoy viendo que han puesto un montón de decoración en los armarios de este estilo, no hay cosa más hortera que mierdas cutres ensartadas en espetos
No va a quedar ni una sola especie por poner de decoración en Villa marranicos. Lo mismo te ponen un puma, un elefante o un cangrejo.

Que les mande Biona el collar de gamba y lo pongan en alguna pared con una chincheta🤣
 
Pudiera ser que la cutrillo hubiera cogido herencia de la abuela?
Esta falleció el 3/4 de febrero, y el 28 de febrero se habían comprado la casa.
Sería la herencia más rápida de la historia y además, el que tendría que heredar sería su padre + los hermanos que tenga y luego legarlo a los hijos (y a su vez, dividir entre todos). Lo veo poco probable y en caso de que hubiera sido así, no creo que hubiera pillado un dineral como para poder comprarse una casa.
 
“Esto le gustó mucho a JusManuel porque representa el mar y además su signo del horóscopo”
El yayo es Cáncer, y no solo de signo zodiacal
Estoy viendo que han puesto un montón de decoración en los armarios de este estilo, no hay cosa más hortera que mierdas cutres ensartadas en espetos


Creo que el corte inglés de su zona está sacando del sótano todo el stock que tenía guardado, cuando ven en los stories de los millonetis que se van de compras, montan en cero coma una exposición de decoración con todo lo que tienen acumulado de hace décadas. Poco a poco se están deshaciendo de todo🤣🤣🤣
 
Creo que el corte inglés de su zona está sacando del sótano todo el stock que tenía guardado, cuando ven en los stories de los millonetis que se van de compras, montan en cero coma una exposición de decoración con todo lo que tienen acumulado de hace décadas. Poco a poco se están deshaciendo de todo🤣🤣🤣
Ojalá alguna prima infiltrada que trabaje en el ECI de Elche o en el bazar + cercano
 
Vida soñada=Estar sin salir de casa el fin de semana y tener que obligarte a leer y a hacer negocio incluso en la piscina (vamos lo mismo que mañana pasado pasado y así cada día de la marmota )VS Vida normal=Irte de vermuth con los amigos y a comer por ahí, ayer celebrar el Depor y estar con nuestra gente, mañana salir a trabajar y ver mundo,pero que sabemos nosotros primas de lo bueno.La libertad de movimiento y la vida social y familiar está sobrevalorada,tenemos que trabajar en el desapego de nuestra gente y en convertirnos en mujeres dependientes de muestras parejas,si es que solo ella tiene el secreto del éxito...aunque cueste primas...quién no quiere eso y aparentar diez años más,parecer enferma,llorar por todo y tener cuatro pelos?😉
 
A ver, errores cometemos todas (aunque los hay más o menos graves) y este en concreto me parece de traca.
Ahora bien, si te dedicas a redes sociales con un alcance considerable, qué menos que preocuparte un poquito de revisar los textos antes de publicarlos...
Hace unos meses por ejemplo puso "vendaván" en vez de "vendaval" 🙄
Entre el "mecolotón" de la Vilas y ahora la Cerque, estamos como queremos.
Nivelazo.
 

Adjuntos

  • IMG_4206.jpeg
    IMG_4206.jpeg
    203,5 KB · Visitas: 186
Vida soñada=Estar sin salir de casa el fin de semana y tener que obligarte a leer y a hacer negocio incluso en la piscina (vamos lo mismo que mañana pasado pasado y así cada día de la marmota )VS Vida normal=Irte de vermuth con los amigos y a comer por ahí, ayer celebrar el Depor y estar con nuestra gente, mañana salir a trabajar y ver mundo,pero que sabemos nosotros primas de lo bueno.La libertad de movimiento y la vida social y familiar está sobrevalorada,tenemos que trabajar en el desapego de nuestra gente y en convertirnos en mujeres dependientes de muestras parejas,si es que solo ella tiene el secreto del éxito...aunque cueste primas...quién no quiere eso y aparentar diez años más,parecer enferma,llorar por todo y tener cuatro pelos?😉
Prima, tus Sims ya se han ido a tomar una cerveza a alguna terraza cutre (se les ha olvidado la compañía), qué más quieres que hagan??
 
A ver, errores cometemos todas (aunque los hay más o menos graves) y este en concreto me parece de traca.
Ahora bien, si te dedicas a redes sociales con un alcance considerable, qué menos que preocuparte un poquito de revisar los textos antes de publicarlos...
Hace unos meses por ejemplo puso "vendaván" en vez de "vendaval" 🙄
Entre el "mecolotón" de la Vilas y ahora la Cerque, estamos como queremos.
Nivelazo.
digeron es que tela
 
Back