Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Me encantaría una especie de "scape room" En Villa marranicos, donde te dieran un mazo y pudieras destruir todo los objetos horribles que te encuentres a tu paso🤣🤣🤣

Sigo sin superar lo de esa mesa.
Pues a mí la mesa me gusta, es una cosa tan loca que no logro asignarla a ningún estilo: malo de james bond cutre? Steampunk lisérgico? Me tiene totalmente descolocada
 
Ojalá Maxica llegando a España con 3 contenedores de 💩 varias y donandoselo todo a los más necesitados, es decir, a los Greens 🥰 Me encantaría ver stories de Silvia y que de fondo se vieran marcos de fotos de Irra, Peto, Ava, Bionito, etc, como si fueran las imágenes que vienen con el marco🤣🤣🤣🤣
Y que dijesen eso de : cuando estuvimos en Filipinas, porque nosotros gracias a nuestro plan de marketing viajamos mucho ¿sabes,cielo?
 
Como bien los llamo una prima ayer, los Sims van por fin a una floristería. Silvia entre JM, el chat y nosotras, criterio y decisión propia, cero ;)
Floristería o Cepsa? 😉 Ya sabemos que les gusta mucho comprar flores en la gasolinera.

Lástima que aquí se ve que no están encontrando empanadas en la gasolinera y la de Mercadona cuesta 8€, igual se les va el presupuesto de comida semanal 🤣
 
No va a quedar ni una sola especie por poner de decoración en Villa marranicos. Lo mismo te ponen un puma, un elefante o un cangrejo.

Que les mande Biona el collar de gamba y lo pongan en alguna pared con una chincheta🤣
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajjajajajajajaajajajajjajaajajajajajajajajajajaajaja
 
Back