Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Dice Cutri que hoy tiene cara de resaca.
De resaca y empacho de mal gusto, será.
Estaría bien que por un día se desmaquillase bien la cara antes de irse a dormir que aún tiene las pestañas tiesas del rimmel.
Ella, que hace tutoriales de rutina facial y de pelo.
El mejor modelo a seguir

P.D: no ha perdido ocasión para volver a decir que en Galicia miraron muchas casas, “incluso en la Zapateira”.
La misma que dice que nunca alardea de nada
Silvia, de lo que tienes cara es de que la vida se te escapa por momentos. Aunque según él DNI desde que estás con el viejo verde solo hayas cumplido 2 años, fisicamente te han caído 30. La cara es el espejo del alma, cielo. Puedes decir que eres muy feliz, pero la cara grita todo lo contrario.
 
Dice Cutri que hoy tiene cara de resaca.
De resaca y empacho de mal gusto, será.
Estaría bien que por un día se desmaquillase bien la cara antes de irse a dormir que aún tiene las pestañas tiesas del rimmel.
Ella, que hace tutoriales de rutina facial y de pelo.
El mejor modelo a seguir

P.D: no ha perdido ocasión para volver a decir que en Galicia miraron muchas casas, “incluso en la Zapateira”. (Casa que nunca enseñaron que yo recuerde, pero a lo mejor Oleiros es Coruña igual que Elche es Alicante)
La misma que dice que nunca alardea de nada
Entre lo poco lista que es (aunque se crea otra cosa) y que en Coruña también vivía como en una cueva, es probable que confunda Zapateira con Oleiros (donde supuestamente fueron a ver una casa)… 😅
 
Dice Cutri que hoy tiene cara de resaca.
De resaca y empacho de mal gusto, será.
Estaría bien que por un día se desmaquillase bien la cara antes de irse a dormir que aún tiene las pestañas tiesas del rimmel.
Ella, que hace tutoriales de rutina facial y de pelo.
El mejor modelo a seguir

P.D: no ha perdido ocasión para volver a decir que en Galicia miraron muchas casas, “incluso en la Zapateira”. (Casa que nunca enseñaron que yo recuerde, pero a lo mejor Oleiros es Coruña igual que Elche es Alicante)
La misma que dice que nunca alardea de nada
El día menos pensado nos cuenta que visitaron un par de casas en Ciudad Jardín pero les parecían sencillas para ellos 🤷‍♀️

De verdad, no entiendo cómo de acomplejado hay que estar para necesitar alardear continuamente de lo que no se tiene. Por no mencionar las cuevas de las que habrán salido para tener ese concepto de "ricos" que tienen.
 
Mira una cosa, lo de la decoración no puede ser verdad...osea, en serio no pueden pensar que eso es tener gusto y clase y les queda bien. Me niego a pensarlo. Es que estoy a nada de mandarles un mensaje y decirles que tiene el gusto en el orto.
 
Mira una cosa, lo de la decoración no puede ser verdad...osea, en serio no pueden pensar que eso es tener gusto y clase y les queda bien. Me niego a pensarlo. Es que estoy a nada de mandarles un mensaje y decirles que tiene el gusto en el orto.
Jajajaja igual también tienen el orto dorado
Vaya pregunta!!! 🤷‍♀️
Por su inteligencia, por su educación, su saber estar, por su simpatía, por su belleza, por su tono de voz tan sensual, por su sensibilidad, por su sabiduría, por sus gustos refinados y con clase, por esa vida de lujo y lujuria que le da a la NO rubia, por todas esas cualidades que tiene y que tod@s deseamos 😂😂😂🤮🤮
Quién no quiere a un señor al lado en chándal de yonkie y camiseta de HF de varios días ?si es que no sabéis primas
 
¿Máxica, cuando se divorció una vez más, no decía que había aprendido la lección? Lo suyo es exponer al maromo de turno con el mismo rollo de flores y mucho amor de siempre. Qué triste vivir a través de Instagram. No escarmienta, la tía no escarmienta. Le puede el postureo, qué edad del pavo más larga está teniendo....
 
“Esto le gustó mucho a JusManuel porque representa el mar y además su signo del horóscopo”
El yayo es Cáncer, y no solo de signo zodiacal
Estoy viendo que han puesto un montón de decoración en los armarios de este estilo, no hay cosa más hortera que mierdas cutres ensartadas en espetos
 

Adjuntos

  • IMG_7362.png
    IMG_7362.png
    239,5 KB · Visitas: 235
Back