Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Sí, una de las muchas patadas al diccionario que mete.
Y luego nos dice a nosotras que vayamos más al colegio 😂
Pero bueno, que esa es grave, eh? Una tía de 40 años diciendo "mecolotón" en mi vida...
El marido la invitó a dar un paseo, fueron a una cafetería y tomaron un zumito de mecolotón y santas pascuas, el amor resurgió.
Pero las primas hembidiosas sin bida que no tenemos ni la heso no savemos lo que decimos, porque somos unas hanalfavetas de manual...


No sé para qué digo ná, que la invocamos😂😂
 
Vaya pregunta!!! 🤷‍♀️
Por su inteligencia, por su educación, su saber estar, por su simpatía, por su belleza, por su tono de voz tan sensual, por su sensibilidad, por su sabiduría, por sus gustos refinados y con clase, por esa vida de lujo y lujuria que le da a la NO rubia, por todas esas cualidades que tiene y que tod@s deseamos 😂😂😂🤮🤮

El marido la invitó a dar un paseo, fueron a una cafetería y tomaron un zumito de mecolotón y santas pascuas, el amor resurgió.
Pero las primas hembidiosas sin bida que no tenemos ni la heso no savemos lo que decimos, porque somos unas hanalfavetas de manual...


No sé para qué digo ná, que la invocamos😂😂
La semana pasada fue cuando estuvo él en las cabañas, no? Qué relación más sana deben tener🤣
 
Yo creo que a las cabañas fue solo a recapacitar, reflexionar, pensar y valorar la relación y cómo avanzar madurando en el camino, para llegar al cúlmen y el éxito en las relaciones sanas, tranquilas, sinceras y con equilibrio, donde ambos se sienten felices y libres, porque los obstáculos los superan hablando.

NO
 
Yo creo que a las cabañas fue solo a recapacitar, reflexionar, pensar y valorar la relación y cómo avanzar madurando en el camino, para llegar al cúlmen y el éxito en las relaciones sanas, tranquilas, sinceras y con equilibrio, donde ambos se sienten felices y libres, porque los obstáculos los superan hablando.

NO
Y seguro que también aprovechó para ponerse alguna serie en Netflix como los marranicos cuando fueron a la cabaña aquella súperpreciosa
 
Yo creo que a las cabañas fue solo a recapacitar, reflexionar, pensar y valorar la relación y cómo avanzar madurando en el camino, para llegar al cúlmen y el éxito en las relaciones sanas, tranquilas, sinceras y con equilibrio, donde ambos se sienten felices y libres, porque los obstáculos los superan hablando.

NO
Acabáramos!!!! Ya se intuía que él estaba a otro nivel espiritual como el Green 🤣
 
Dice Cutri que hoy tiene cara de resaca.
De resaca y empacho de mal gusto, será.
Estaría bien que por un día se desmaquillase bien la cara antes de irse a dormir que aún tiene las pestañas tiesas del rimmel.
Ella, que hace tutoriales de rutina facial y de pelo.
El mejor modelo a seguir

P.D: no ha perdido ocasión para volver a decir que en Galicia miraron muchas casas, “incluso en la Zapateira”. (Casa que nunca enseñaron que yo recuerde, pero a lo mejor Oleiros es Coruña igual que Elche es Alicante)
La misma que dice que nunca alardea de nada
 

Adjuntos

  • IMG_7355.png
    IMG_7355.png
    414,9 KB · Visitas: 74
Back