Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Los reels de la Cutrillo, todo un éxito en números
Aburres a las ovejas con tu “éxito de negocio” y “crecimiento personal”
Dice... os cuento como conseguí vivir de mi marcar en las redes sociales.Corregidme si me equivoco,que por aquí hay primas que se dedican al marketing y redes.Vivir de las redes sociales viven gente como Dulceida(u otras con viajes gratis o cenas),a Silvia nadie la invita a eventos ni le regalan nada,más allá que alguna mini tienda que le manda algo,es decir no saca ningún rendimiento de sus redes más allá de los clientes que pueda hacer en su trabajo
 
Ay NoRubia ¿no has ido al Google Summit? Hemos sido invitados a conocer la Ia generativa.
Maaaadree mia, tremendo potencial le daría a tu negocio y a tu vida
 
A ver yo no creo que sea en si una discusión, que las tendran, simplemente que JM al princpio estaba en captación, y era todo como cualquier relación al principio. Luego en Santiago la relación se volvió lapa, dependiente y toxicao, comedura de coco y moldeada a su gusto, ella cero o poco contacto con su gente, él no se relaciona con nadie...Ahora él vuelve a su sitio, esta entretenido, tiene hobbies propios (futbol, albañiles, vecino de su edad,,,), algun hijo o nieto, es decir, no necesita a Silvia 24 horas porque empieza a tener algo de vida (una mierda vida para mi gusto, pero mejor que en Santiago) y Silvia, que tiene? chat Gpt, IG y el mundo online, dentro de casiña y ala, vida extraordinaria...
Ahora tiene a los budas en casa prima ....
 
FUE una mujer exitosa hace muchos años, y podría haber seguido siéndolo si no fuese por su múltiples vicios y mala vida, que le llevó a la ruina, a tener q ir cerrando todos sus negocios dejando a las empleadas sin cobrar,cosa que en sus tiempos buenos era IMPENSABLE. finalmente acabó siendo empleada de otra peluquería , pero espero que se haya reconducido de verdad,porque iba mal MAL .
Ohhh, no tenía ni idea. Hacía muchos años q le había perdido la pista y ni había oído hablar de ella. Pues una pena, tenerlo todo y quedarte sin nada
 
Todo muy realista y natural en ese reels grabado por las “chicas”
Te descarallas al verte en el espejo. Es que no es para menos, Cutri
A mi se me van los ojos a esos cristales de pavés de 3 eu cada uno y a esa barandilla de centro de salud por pasamanos....y esa casa de lujo tiene lo mismo que cualquier gallinero .... en esos detalles se ve si es casa de pasta o no...vaya cutrada y horterada a la vez
 
Dice... os cuento como conseguí vivir de mi marcar en las redes sociales.Corregidme si me equivoco,que por aquí hay primas que se dedican al marketing y redes.Vivir de las redes sociales viven gente como Dulceida(u otras con viajes gratis o cenas),a Silvia nadie la invita a eventos ni le regalan nada,más allá que alguna mini tienda que le manda algo,es decir no saca ningún rendimiento de sus redes más allá de los clientes que pueda hacer en su trabajo
Bueno, para vivir como ella no se necesita mucho. Pero lo que tú dices, Pri, ni para vivir como ella le dan las redes.
 
La Cutri mansión me da la misma impresión que la casa de Roxos, impersonal. Parece un airbnb donde están de forma temporal. Llevan meses viviendo allí y no tienen algo suyo realmente, que no sea 4 cuadros o figuras del Chino Antonio. Estuvieron dos años en la otra casa y ni los libros eran suyos, ni fotos tenían...
Gente que viaja tanta no tiene fotos de sus viajes? Unos imanes de la nevera? Algo que al entrar en esa casa se vea un hogar, a mi me parece rarisimo eso.

Y a lo mejor me equivoco pero que justo vayan ese finde a Galicia cuando hay votaciones al parlamento me da que pensar que aún están censados allí.

Con lo que dice de que ella ayuda con el producto a la gente nueva y él con la parte de negocio, para mi está diciendo lo que se habló por aquí muchas veces, ella es su captadora, tiene rrss activas, esta todo el día hablando con el móvil con el mismo discurso y él después se lleva las ganancias de meter a esa gente en la secta.
 
La decoración de Villamarranos es terrible, entre las conchas plasticosas del baño, los cuadros sin sentido, el despliegue de figuras del chino colocadas sin xeito ninguno… un horror. Del árbol ese al que llaman olivo, mejor ni hablar y de los tropecientos vidas sonrientes que piensan poner tampoco sé qué decir. Exitosa? Yo por exitosa entiendo otra cosa, la verdad. A ella la veo aislada, lejos de su familia y viviendo la vida que quiere el yayo que consiste en no hacer nada de lo que le gusta a Silvia, como ir a la playa, que apenas la pisan. Serán muy dueños de su tiempo pero yo a las 10 de la noche no me tengo que poner a hacer zooms para vender nada.
 
Exitoso para ella parece ser que es vivir (y lo que no es vivir🤮) con un señor más viejo que su padre en una casa con piscina y coger un avión cada dos meses para ir a eventos creyendo que está viajando.
De verdad que ella se cree lo que dice, que es lo extraño.
No os voy a decir que la casita con piscina no tienta un poco, pero viendo el precio a pagar por pegarse un chapuzón prefiero mil veces mi piso y sobre todo a mi Vegano y mi Veganito en él ❤️😂
 
Back