Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Amen prima. Aunque yo matizaría, el resto de personas no hacemos lo que hacen ellos, que es caca , pero de diarrea como su clienta ;). Y es que ella se cree que es empresaria y que viaja y tiene tiempo libre. Cuando todo lo que hace, lo hace bajo las directrices de una empresa/secta.Que ojo, un 10 para la comedura de olla de HF, haces que gente como Silvia, se crea que es algo que no es, y que pese a estar siempre trabajando (incluso en bodas de amigas, funeral de su abuela, o sin ir más lejos, los 7 días de la semana...)se crean que su trabajo permite una vida estupenda, sin horarios bla bla bla. ¿ A que el 95 % de las primas hoy desconectamos hasta el lunes y vivimos?. ¿Cuando desconecta ella dos putos dias?jamas
Se me había olvidado lo del funeral de la abuela, que se fue de evento ese mismo día, qué fuerte. Y el mismo día de mudanza a Villa Marranicos ya estaba en modo captación, no poder hacer ni una mudanza "tranquila" y tener que estar captando gente para la secta es de traca.
 
T E R R O R😂

La camisa de Lacoste se la habrá comprado "mama Guedes? La verdad que el exBestie sí que ha sido listo, si me das a elegir entre tener de sugar daddy/mummy a Maxic o al Green, lo tengo claro.

Ella suelta pasta de la verdad y a lo sumo hay que aguantarla quejarse de que tiene la regla y que hoy solo le dio tiempo a ver 11 episodios de una serie de netflix, le haces 4 fotos y arreglao.
IMG_20240524_143007.jpg
IMG_20240524_143033.jpg
 
Back