Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ay, la oveja que se sale del redil.
Si es que ellos (plural, of course) nunca hacen lo que hace todo el mundo, no, ellos son originales, se buscan la vida, organizan ellos mismos TODOS los viajes, intentan hacer cosas alternativas, no siguen tendencias, innovan…PUAJAJAJAJAJAJA

Gente de copia y pega que se cree diferente. Cuéntame más chistes, Máxica.
 

Adjuntos

  • IMG_6155.jpeg
    IMG_6155.jpeg
    241,3 KB · Visitas: 300
Ay, la oveja que se sale del redil.
Si es que ellos (plural, of course) nunca hacen lo que hace todo el mundo, no, ellos son originales, se buscan la vida, organizan ellos mismos TODOS los viajes, intentan hacer cosas alternativas, no siguen tendencias, innovan…PUAJAJAJAJAJAJA

Gente de copia y pega que se cree diferente. Cuéntame más chistes, Máxica.
Que tenga el c*ño de decir eso, ella que sólo va a los sitios a posturear, hacerse 4 fotos con cara de oler mierda, y a fingir que es feliz... Pues bueno, es de chiste.

En breves, herpes y agobio por volver a mostrar su vida happpy fina filipina no vaya a ser... Patética. Ridícula.
Mentira parece que fueses el espermatozoide más rápido!
Enga! Boas noites!
 
Ay, la oveja que se sale del redil.
Si es que ellos (plural, of course) nunca hacen lo que hace todo el mundo, no, ellos son originales, se buscan la vida, organizan ellos mismos TODOS los viajes, intentan hacer cosas alternativas, no siguen tendencias, innovan…PUAJAJAJAJAJAJA

Gente de copia y pega que se cree diferente. Cuéntame más chistes, Máxica.
Pero si han estado en Kioto 2 días y han hecho el ABC, lo más básico de lo básico, lo más mainstream y a donde todo el mundo va. Que es normal por otro lado, porque hay que ir sí o sí a esos lugares, pero han estado el suficiente poco tiempo como para no poder “salirse del redil”, en los días que han estado no han visto ni los 5-6 templos básicos que todo el mundo visita, se han quedado en los dos más grandes y gentrificados. Van corriendo de un lado para otro porque estoy segura de que el domingo acabará su viaje. Medio día en Nara, medio en Osaka, medio en Kanazawa, medio en Takayama. Y Tokio y Kioto por lo que pinta unos dos días en cada sitio, que no es suficiente si se quiere ver bien. A veces es mejor ver menos lugares y dejar otros para un segundo o tercer viaje. Claro que hay mil sitios donde no hay 800 millones de turistas, pero a esos no ha ido, por más que diga.
 
Última edición:
Ay, la oveja que se sale del redil.
Si es que ellos (plural, of course) nunca hacen lo que hace todo el mundo, no, ellos son originales, se buscan la vida, organizan ellos mismos TODOS los viajes, intentan hacer cosas alternativas, no siguen tendencias, innovan…PUAJAJAJAJAJAJA

Gente de copia y pega que se cree diferente. Cuéntame más chistes, Máxica.
Bueno, lo que faltaba ya🤣 Una persona que ha condicionado su vida y por lo que se comenta, sus anteriores relaciones, a aparentar felicidad en IG, venga con lecciones de moralidad.

Entonces Maxic, quieres decir que tu nunca has hecho un viaje o has basado tu vida en la foto sonriente? 😉😉😉

Y ya que os ponéis a "absorber", a ver si le echáis mano a algún diccionario y salís de "muy loco", " otro rollo", "flipando", etc.
 
Que tenga el c*ño de decir eso, ella que sólo va a los sitios a posturear, hacerse 4 fotos con cara de oler mierda, y a fingir que es feliz... Pues bueno, es de chiste.

En breves, herpes y agobio por volver a mostrar su vida happpy fina filipina no vaya a ser... Patética. Ridícula.
Mentira parece que fueses el espermatozoide más rápido!
Enga! Boas noites!
Pri, te acabo de leer, hemos pensado lo mismo.

Es que es muy fuerte que encima de que basa su vida en apariencia en RRSS venga con lecciones de moral🤦‍♀️
 
Pero si han estado en Kioto 2 días y han hecho el ABC, lo más básico de lo básico, lo más mainstream y a donde todo el mundo va. Que es normal por otro lado, porque hay que ir sí o sí a esos lugares, pero han estado el suficiente poco tiempo como para no poder “salirse del redil”, en los días que han estado no han visto ni los 5-6 templos básicos que todo el mundo visita, se han quedado en los dos más grandes y gentrificados. Van corriendo de un lado para otro porque estoy segura de que el domingo acabará su viaje. Medio día en Nara, medio en Osaka, medio en Kanazawa, medio en Takayama. Y Tokio y Kioto por lo que pinta unos dos días en cada sitio, que no es suficiente si se quiere ver bien. A veces es mejor ver menos lugares y dejar otros para un segundo o tercer viaje. Claro que hay mil sitios donde no hay 800 millones de turistas, pero a esos no ha ido, por más que diga.
Yo también creó que terminará el viaje el domingo y él trabajará seguramente ya el lunes.

Lo que no entiendo es porque ponía en la libretita que el viaje era Marzo-Abril 2024. Será que llegarán a casa la noche del domingo al lunes y ya considerará que también el viaje ha sido durante abril?🤣

PD: pris, este lunes es festivo en Galicia?
 
A partir de ahora vamos a tener que llamarla Máxica la intrépida (NO)
Tiene la habilidad de no reconocer que ella hace todo eso que critica. Siempre se pone como ejemplo en ese tipo de reflexiones y en realidad cae en esos comportamientos por mucha libretita que tenga.
El grito en el tren de Hello Kitty prefiero no comentarlo, que puede ser muy fan (yo tengo 40 y me sigue flipando Bob Esponja, no me juzguéis) pero creo que hay cosas que tampoco es necesario compartir y que la gente vea que, efectivamente, no eres el lápiz más afilado de la caja.
El parecido entre ellos me perturba… mucho, pero mucho mucho.
Lo de Vilas rajando de todo no lo comento, no da para más, es una maleducada sin ningún tipo de formación que quiere sentar cátedra.
 
Ay, la oveja que se sale del redil.
Si es que ellos (plural, of course) nunca hacen lo que hace todo el mundo, no, ellos son originales, se buscan la vida, organizan ellos mismos TODOS los viajes, intentan hacer cosas alternativas, no siguen tendencias, innovan…PUAJAJAJAJAJAJA

Gente de copia y pega que se cree diferente. Cuéntame más chistes, Máxica.
A esto venía yo a comentar. Me daría vergüenza poner esto siendo ella. Qué alternativa es ella, no como los demás. Ella con su libretita que apunta todo. Eso si los restaurante no son a los que va todo el mundo porque va a los de 80 euros por cabeza. Aaay Máxica eres tan autentica y genuina...no como los demás que somos borregos.
Es que me ofende cuando pone estas cosas, que se cree especial y que es la única que hace esas rutas.
A y bueno ir a los alpes japoneses en playeros y chaqueta vaquera! Pero lo hace porque no es como los demás.
 
Para la licenciada que siempre dice que no tenemos ni la EGB se escribe "a ver si os enteráis" no "haber si" 🙄
Hay más faltas en el texto, pero mejor ir una a una para afianzar conceptos.
A mayores creo que también tienes un claro problema de comprensión. El otro día una persona te escribió (lo sé porque lo compartiste) que te habías quejado de esperar a pesar de tener la tarjeta AA (tú quejándote, raro) y que probablemente ese día habría niños con esa misma tarjeta o sin ella que tuviesen prioridad (un niño con una caída grave por poner un ejemplo).
No te dijo que no tuvieses derecho a tenerla ni mucho menos.
Sé que es duro, pero aunque lo creas, nadie se alegra de tu situación ni es culpable de ella.
Y de verdad que ya paro de hablar de esta mujer porque da mucha pereza que tergiverse todo constantemente y quizás ya me voy haciendo una idea de por qué le duran las amistades y lo que no son amistades dos telediarios.
 

Adjuntos

  • IMG_3891.jpeg
    IMG_3891.jpeg
    231,8 KB · Visitas: 231
Última edición:
El debate que teníais sobre si el hotel lo paga la agencia o no ya lo ha contestado . Como bién decíais algunas si lo paga enseña la habitación con la etiqueta.
Me hace gracia que en una imagen recomendaba madrugar porque allí en Japón, si no lo haces hay aglomeraciones. Es obvio que eso en Barcelona, Londres, París, etc. no pasa , la experta viajera.
 
Para la licenciada que siempre dice que no tenemos ni la EGB se escribe "a ver si os enteráis" no "haber si" 🙄
Hay más faltas en el texto, pero mejor ir una a una para afianzar conceptos.
A mayores creo que también tienes un claro problema de comprensión. El otro día una persona te escribió (lo sé porque lo compartiste) que te habías quejado de esperar a pesar de tener la tarjeta AA (tú quejándote, raro) y que probablemente ese día habría niños con esa misma tarjeta o sin ella que tuviesen prioridad (un niño con una caída grave por poner un ejemplo).
No te dijo que no tuvieses derecho a tenerla ni mucho menos.
Sé que es duro, pero aunque lo creas, nadie se alegra de tu situación ni es culpable de ella.
Y de verdad que ya paro de hablar de esta mujer porque da mucha pereza que tergiverse todo constantemente y quizás ya me voy haciendo una idea de por qué le duran las amistades y lo que no son amistades dos telediarios.
Otra cosa que es penosa es que una persona adulta con más de 40 años, en un Instagram que se supone que es "profesional " o que usa como trabajo, se dedique a faltar el respeto y soltar 💩 por la boca a diario (da igual sobre el tema que sea, su día a día consiste en despotricar), cual choni en Tuenti en 2008.

Que bien le vendría un poquito de terapia y dejar esa toxicidad a un lado.

Yo no me meto en su cuenta porque genera energía negativa completamente. Al menos con Maxic o los greens hay cosas que me sacan de mis casillas, pero por lo general, me echo unas risas. Pero con esta mujer es todo malo, crítica, insultos, qué horror tenerla cerca.
 
Por cierto pris, alguna sabe cuál es el modelo del coche de Silvia? Hoy quiero investigar en páginas de 2° mano😎

¿Encontraré que se alquilan habitaciones en Villa Marranikos para estudiantes o tipo Airbnb? Menudo host tiene que estar hecho el Green🤣 Quien sabe si quiere alojar en la casa a alemanes o ingleses para luego desplumarlos
 
Back