Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Buenas, primas, me paso poco por aquí pero os leo entre las sombras… una pregunta para las que seáis de La Coru: para tratamientos de cabina (sobre todo corporales) ¿recomendáis algún sitio en especial? Hay muchísima oferta y en mi entorno “no usan de eso”, así que no sé a quién preguntar. Preferiblemente zona centro 😊 muchas gracias de antemano!
 
No sé si me da vibes de protagonista de peli estilo "Dos tontos muy tontos" o de protagonista de un episodio de "Mentes criminales", que vive en una casa de una zona residencial, dónde ultimamente han desaparecido varias personas y cuando entran en su casa, descubren "cositas" en el sótano 🤣
IMG_20240428_163615.jpg
 
Lo que haría el en su restaurante.
Es que no sabe " cocinar" otra cosa que no sea ensaladas, ensaladilla y mezcla de ingredientes sin mucho sentido
Yo odio cocinar (aunque se) y siempre hago unas comidas de mierda para salir del paso,pues bien, me recuerdan a las comidas que hace JM y que la otra quiere vender como de estrella michelin
 
Alguna prima que siga a una intento de influ que se llama Alba PV , albitapv_88 es que me pone muy nerviosa, mucho chanel, LV, PG y Gucci pero mete miedo lo mal que va siempre. Esas bailarinas o zapatos que se pone que le desborda el pie y con esa media abuelil, alguien me explica como puede tener mas de 10k de seguidores? Cuando el “dinero”no te da estilo y esta lo demuestra
Madre mía, vaya cuadro. Los Gucci, LV, Chanel y demás son falsos.

En algún momento de mi etapa universitaria coincidí con ella de fiesta por gente en común
 
Buenas, primas, me paso poco por aquí pero os leo entre las sombras… una pregunta para las que seáis de La Coru: para tratamientos de cabina (sobre todo corporales) ¿recomendáis algún sitio en especial? Hay muchísima oferta y en mi entorno “no usan de eso”, así que no sé a quién preguntar. Preferiblemente zona centro 😊 muchas gracias de antemano!
Yo en el centro, centro no conozco realmente pero en Ronda Outeiro con Avda Finisterre, al lado del Mercadona está Lipoout ( creo que se escribe así) me he hecho con ellas la depilación por Radiofrecuencia, hace años de eso, ahora tienen a mayores otro tipo de Láser, y también he utilizado Indiba, masajes, cuando tengo algún evento voy y me pongo un par de tonos de moreno para no destacar de lo blanca que estoy 😜😜, no me acuerdo cómo se llama jeje. Tienen un montón de cosas a mayores, microblading ( no cómo el que se hizo nuestra amiga Vilas xd).La dueña es un amor y estuvo muchos años trabajando en Loida, y las empleadas muy profesionales.
 
Yo en el centro, centro no conozco realmente pero en Ronda Outeiro con Avda Finisterre, al lado del Mercadona está Lipoout ( creo que se escribe así) me he hecho con ellas la depilación por Radiofrecuencia, hace años de eso, ahora tienen a mayores otro tipo de Láser, y también he utilizado Indiba, masajes, cuando tengo algún evento voy y me pongo un par de tonos de moreno para no destacar de lo blanca que estoy 😜😜, no me acuerdo cómo se llama jeje. Tienen un montón de cosas a mayores, microblading ( no cómo el que se hizo nuestra amiga Vilas xd).La dueña es un amor y estuvo muchos años trabajando en Loida, y las empleadas muy profesionales.
Cómo está mi cabeza hoy 😂 😂 no es depilación por radiofrecuencia, es por luz pulsada, la radiofrecuencia es lo de Indiba😜😜😜
 
Es que se maquilla fatal siempre! Yo creo que para su tipo de piel deberia utilizar otro tipo de base

Está mejor cuando va al natural, sin duda. En el capítulo de Casamos en que participó se le veía mejor sin maquillar que cuando el maquillaje era “made in feito na casa”.

Montsiña, no te enfades cuando lo veas: no necesitas semejante capa de cemento cola en la cara. Estás muy bien para la edad que tienes. Con un serum con color ligerito irías chapeau. Pero mira L’oreal, Clinique o así, con el Farmaplín te das un aire a Terelu Campos.
 
Back