Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Vaya por delante que las lentejas son de mis comidas preferidas y un plato muy completo.
Pero cuando invitas a alguien a comer a casa, no sé, vosotras no intentáis hacer algo más elaborado?
Al menos no le pusieron menestra congelada, ni ensalada con coliflor cruda y lomo.
Posiblemente las lentejas sean una de las comidas más económicas, no? Quién vaya a casa de los Greens a comer, debe asumir que un chuletón madurado durante 60 días no va a comer🤣
 
Me siento malévola, tengo que confesar 🙈
Pero he pasado unas cuantas fotos de Máxica por Faceapp, y juzgad las que estáis convencidas de que Irra y ella no se parecen 🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_6144.jpeg
    IMG_6144.jpeg
    238 KB · Visitas: 404
  • IMG_6141.jpeg
    IMG_6141.jpeg
    231,1 KB · Visitas: 228
  • IMG_6145.jpeg
    IMG_6145.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 229
  • IMG_6143.jpeg
    IMG_6143.jpeg
    908,8 KB · Visitas: 238
  • IMG_6133.jpeg
    IMG_6133.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 340
Por cierto, os acordáis de las charletas de Máxiquiña sobre el “acoso”. Mirad quien fue a dejarle un comentario el verano pasado.
Que no le afecta, dice 🤥
Jajajajjajaa muy importante dice la señora 😂😂😂 si, home si, dulceida pombo pepis chiara 😂😂 joder tiene una autoestima de la ostia la muchacha esta, se cree la última cocacola del desierto! Prime o Netflix se están peleando por los derechos para hacerle el documental😅😅😅
 
Jajajajjajaa muy importante dice la señora 😂😂😂 si, home si, dulceida pombo pepis chiara 😂😂 joder tiene una autoestima de la ostia la muchacha esta, se cree la última cocacola del desierto! Prime o Netflix se están peleando por los derechos para hacerle el documental😅😅😅
Se está rifando un vídeo de un señor de Latinoamérica + la Vilas soltando pullitas y llamando analfabetas, etc, y tienes todas las papeletas 🤣
 
Back