Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Otra cosa que es penosa es que una persona adulta con más de 40 años, en un Instagram que se supone que es "profesional " o que usa como trabajo, se dedique a faltar el respeto y soltar 💩 por la boca a diario (da igual sobre el tema que sea, su día a día consiste en despotricar), cual choni en Tuenti en 2008.

Que bien le vendría un poquito de terapia y dejar esa toxicidad a un lado.

Yo no me meto en su cuenta porque genera energía negativa completamente. Al menos con Maxic o los greens hay cosas que me sacan de mis casillas, pero por lo general, me echo unas risas. Pero con esta mujer es todo malo, crítica, insultos, qué horror tenerla cerca.
Ya, pero es que si no hiciese eso nadie la seguiría por su faceta "profesional".
Ella da espectáculo para que le aumenten los seguidores e igual por el medio hay alguno que pica y le compra un gel de aloe o lo que venda ahora.
 
Por cierto pris, alguna sabe cuál es el modelo del coche de Silvia? Hoy quiero investigar en páginas de 2° mano😎

¿Encontraré que se alquilan habitaciones en Villa Marranikos para estudiantes o tipo Airbnb? Menudo host tiene que estar hecho el Green🤣 Quien sabe si quiere alojar en la casa a alemanes o ingleses para luego desplumarlos
Mercedes clase E coupé 😉Screenshot_20240329-104202_Instagram.jpg
 
A la "VilasVIPInfluencerdelAñoPremioÍdoloalamásimportantedelforo" no le duran las amistades porque básicamente solo roña, critica, queja, y suelta mierda por la boca sin parar, quién coj*nes aguanta a una persona que sólo sabe criticar y criticar, que sólo mira lo suyo, que es una egoista del copón y es ella, ella, ella y después ella, que se va de lista e inteligente dando lecciones de moral a los demás, cuando para hacer eso tienes que tener la mierdita muy limpia, criticando que otra gente no tiene ni la egb y ella mientras tanto dando patadas al diccionario sin descanso.

Nadie se alegra de lo que le pasa a tu hijo, nadie, y en este foro menos!! Los niños no se tocan, a ver si te entra en la cabeza. Aquí lo que se critica son tus actitudes, actuaciones y comentarios que sueltas por redes, que la mayoría dejan mucho que desear. Y ya lo último, utilizar tan mal una cuenta supuestamente "profesional" es de primero de influencer seria. Pero claro, sino ¿quién te iba a seguir?

Y a mi esta señora es que me da igual, ni me interesa su vida, ni entro a su cuenta (no miento cuando digo que entré 2 o 3 veces en mi vida para ver lo que se comentaba de ella aquí), no tiene interés, ni siquiera para las polémicas que monta, no aporta nada, no es una tía simpática o que te genere empatía, no sabe de moda ni de maquillaje, vende mierdas para lucrarse a costa de 4 pánfilas, su relación con el marido no nos importa, no sois Chiara y Fedez...háztelo mirar antes de criticar!
 
Ya, pero es que si no hiciese eso nadie la seguiría por su faceta "profesional".
Ella da espectáculo para que le aumenten los seguidores e igual por el medio hay alguno que pica y le compra un gel de aloe o lo que venda ahora.
No sé, es que tampoco es espectáculo o salseo interesante, es sólo despotricar de quién sea. Si llevar un perfil menos problemático y compartirse cosas de "vida real" o problemas, pero no enfocándolos como ella hace, seguramente le iría mejor. La gente podría conectar y empatizar con ella, pero creo que así se hace flaco favor, a ella misma y a su "negocio".

Venga Vilas y ahora critícame y di que soy una inculta y no tengo ni idea de lo que digo. Ni que tuviera carrera, máster y 10 años trabajando en marketing😉
 
Yo también creó que terminará el viaje el domingo y él trabajará seguramente ya el lunes.

Lo que no entiendo es porque ponía en la libretita que el viaje era Marzo-Abril 2024. Será que llegarán a casa la noche del domingo al lunes y ya considerará que también el viaje ha sido durante abril?🤣

PD: pris, este lunes es festivo en Galicia?
Yo también creó que terminará el viaje el domingo y él trabajará seguramente ya el lunes.

Lo que no entiendo es porque ponía en la libretita que el viaje era Marzo-Abril 2024. Será que llegarán a casa la noche del domingo al lunes y ya considerará que también el viaje ha sido durante abril?🤣

PD: pris, este lunes es festivo en Galicia?
Buenos días primi,

No, aquí el lunes no es festivo. Creo que los niños no tienen cole, pero el resto a trabajar! 😅
 
Máxica, hija, madura un poco. Ya sabemos q te gusta salir del circuito (en todos los sentidos) pero no nos des clases de nada. Ya sabemos todo lo q cuentas. P ej, si vas a Madrid, a la Gran Vía, si caminas 5 min y te vas a las calles de atrás no hay tanta gente pero es eso nada más. Si tú estás haciendo un viaje a Japón de 15 días no te da tiempo a conocer todo el pais q tendrá infinitas cosas q ver y te las perderás al igual q el 95% de los q van a conocerlo. Querrás ver lo más famoso y harás check en todo lo q has apuntado en tu libretita cómo hace la mayoría de los mortales. Otra cosa sería q os fueseis a la aventura. El hacerse una foto en la q hay un número ingente de turistas es lo normal. Qué camines 10 min en soledad y consigas una foto sin nadie en un bosque de bambú, pues es eso...una simple foto. Viajar y perderse es otra cosa y no es lo q estáis haciendo.
Y por último y no menos importante: el diario ese de viaje , poned claro de quien es q después pasa lo q pasa...ya sabes...el árbol de navidad pa ti, el trench Burberrys pa mí...
 
Bueno..... después de estos días viendo a la Vilas, solo me queda claro que necesita rentabilidad como sea y la forma más fácil es crear polémica para aumentar seguidores y si cae, negocio.

Nadie envidia tu tarjeta AA porque eso lleva consigo una enfermedad o condición...pero chica, es que no haces más que quejarte o sacar las cosas de contexto.
Pides empatía...y tu empatizas con el resto?
Hay más gente que tú que la tiene y no montamos estos numeritos....
 
Ay, la oveja que se sale del redil.
Si es que ellos (plural, of course) nunca hacen lo que hace todo el mundo, no, ellos son originales, se buscan la vida, organizan ellos mismos TODOS los viajes, intentan hacer cosas alternativas, no siguen tendencias, innovan…PUAJAJAJAJAJAJA

Gente de copia y pega que se cree diferente. Cuéntame más chistes, Máxica.

ES CÍNICA HASTA NIVELES INSUPERABLES.
 
Que tenga el c*ño de decir eso, ella que sólo va a los sitios a posturear, hacerse 4 fotos con cara de oler mierda, y a fingir que es feliz... Pues bueno, es de chiste.

En breves, herpes y agobio por volver a mostrar su vida happpy fina filipina no vaya a ser... Patética. Ridícula.
Mentira parece que fueses el espermatozoide más rápido!
Enga! Boas noites!


CLARO QUE SÍ! Por eso cuando se fue a Jordania no subió la mítica foto sentada en la alfombra mirando a Petra...ah no! espera, que sí que la subió!
 
Back