Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Iria Blue enseñando unas bailarinas de Chanel de 2ª mano que se ha autorregalado y que he ido a mirar la web donde las ha cogido y rondan los 500 pavos. Un caprichillo de nada :)) Son las diosas del consumo.Conste que son bonitas


Ya puede ganar... No lo entiendo. Mi pareja y yo tenemos trabajo fijo y un sueldo bastante bueno y no me gasto eso ni borracha. Ella ganará millonadas con las collab pero se supone que su marido está en una situación delicada, no? A mí no me salen las cuentas.
 
Que dice paso a paso que es alucinante que clínica baviera le dé un descuento. Alucinante debe ser el pico que se va a llevar si alguien se opera habiendo pinchado ese enlace. De verdassssssssssss.

No se lleva dinero, se lleva regalos como cualquier otro paciente de Baviera que recomiende a un amigo. Vamos que nos lo está vendiendo que por ser ella le dieron ese descuento y es el PLAN AMIGO que tienen desde haces meses, si alguien se opera porque le recomendaste tú te llevas un premio. La primera visita gratis también la tienen siempre, así como el descuento.

EN FIN
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-10-30 at 21.46.54.jpeg
    WhatsApp Image 2020-10-30 at 21.46.54.jpeg
    169,6 KB · Visitas: 108
  • WhatsApp Image 2020-10-30 at 21.46.59.jpeg
    WhatsApp Image 2020-10-30 at 21.46.59.jpeg
    214,7 KB · Visitas: 109
Decidme que estas cosas no son normales. Me la encontré un día por recomendaciones de estas que hacen a la hora del ☕️ y de verdad que no entiendo el comportamiento de X gente y menos aún la actitud de niñas de 15 años. Hoy mucha gente pasará la noche sin dormir preocupados por la situación que se nos viene encima y otra gente happy flower por gilipolleces. Ánimo a todos los que como yo no podremos ver a los nuestros en dias, semanas, meses. Animo al sector de la hostelería entre otros porque esto que viene va a acabar con muchas familias
 

Adjuntos

  • E69A8411-BA59-4482-BE0F-73F9E5B0D5C6.jpeg
    E69A8411-BA59-4482-BE0F-73F9E5B0D5C6.jpeg
    197,9 KB · Visitas: 111
Decidme que estas cosas no son normales. Me la encontré un día por recomendaciones de estas que hacen a la hora del ☕️ y de verdad que no entiendo el comportamiento de X gente y menos aún la actitud de niñas de 15 años. Hoy mucha gente pasará la noche sin dormir preocupados por la situación que se nos viene encima y otra gente happy flower por gilipolleces. Ánimo a todos los que como yo no podremos ver a los nuestros en dias, semanas, meses. Animo al sector de la hostelería entre otros porque esto que viene va a acabar con muchas familias
El pelito corto es de la quimio que tuvo hasta el año pasado. Durante mucho tiempo estuvo saliendo en sus fotos con peluca pq le daba vergüenza salir sin pelo, hasta que se atrevió.
Supongo que aprendió a relativizar después de una faena vital....
?
 
No se lleva dinero, se lleva regalos como cualquier otro paciente de Baviera que recomiende a un amigo. Vamos que nos lo está vendiendo que por ser ella le dieron ese descuento y es el PLAN AMIGO que tienen desde haces meses, si alguien se opera porque le recomendaste tú te llevas un premio. La primera visita gratis también la tienen siempre, así como el descuento.

EN FIN
Qué patetica!!. Y tiene la cara de anunciarlo como si fuera algo super exclusivo por ser ella. Flipo
 
El pelito corto es de la quimio que tuvo hasta el año pasado. Durante mucho tiempo estuvo saliendo en sus fotos con peluca pq le daba vergüenza salir sin pelo, hasta que se atrevió.
Supongo que aprendió a relativizar después de una faena vital....
?
Yo no hago referencia a su aspecto físico ni a sus fotos. Todos aprendemos a relativizar después de un golpe duro de la vida y si es su caso es comprensible.
 
Ya puede ganar... No lo entiendo. Mi pareja y yo tenemos trabajo fijo y un sueldo bastante bueno y no me gasto eso ni borracha. Ella ganará millonadas con las collab pero se supone que su marido está en una situación delicada, no? A mí no me salen las cuentas.
Por lo q cuenta tiene dos trabajos osea q debe de ganar bien entre los dos, y en las preguntas estas tiene dicho que podria vivir solo de instagram.
Igual tiene su sueldo normal en su otro trabajo y lo q gana de las colaboraciones es lo q usa para esas cosas q se compra q no son pocas. Yo si tiene pasta y la gasta es su problema, personalmente no me gustan las bailarinas en general, soy mas de depoetivas ? pero prefiero esto a como hace la Cutre de gastar y luego y salir llorando que esta pasando una situacion economica complicada. Iriablue o Maxica creo q nunca se han quejado de dinero es obvio q no les va mal con todo esto que cada poco hay bolsito nuevo ?
 
No se lleva dinero, se lleva regalos como cualquier otro paciente de Baviera que recomiende a un amigo. Vamos que nos lo está vendiendo que por ser ella le dieron ese descuento y es el PLAN AMIGO que tienen desde haces meses, si alguien se opera porque le recomendaste tú te llevas un premio. La primera visita gratis también la tienen siempre, así como el descuento.

EN FIN
Es que quedaria aun de mas cutre decir q es un plan amigo que tiene todo el mundo, es mejor decir ALGO SUPER ESPECIAL PARA MI SUPER COMUNIDAD POR SEGUIRME, ESTOY HASTA NERVIOSA Y TODO.
Es tan altiva que todo lo tiene q vender como super exclusivo, que ella es lo mas y que gracias a ella.... cuanto amor propio hija
 
El pelito corto es de la quimio que tuvo hasta el año pasado. Durante mucho tiempo estuvo saliendo en sus fotos con peluca pq le daba vergüenza salir sin pelo, hasta que se atrevió.
Supongo que aprendió a relativizar después de una faena vital....
?
Pero esta chica es de Ponferrada no? Yo la sigo y mr parece super buena gente
 
Ya puede ganar... No lo entiendo. Mi pareja y yo tenemos trabajo fijo y un sueldo bastante bueno y no me gasto eso ni borracha. Ella ganará millonadas con las collab pero se supone que su marido está en una situación delicada, no? A mí no me salen las cuentas.
A mi juzgar la economía de una persona me parece muy difícil. Ella, por ejemplo, no paga alquiler. Hablar por hablar pero sin pagar alquiler y ganando ella sola 3000 euros por sus dos trabajos (que supongo que llega fácil a ellos) a poco que gane su pareja ya puede darse caprichos. Hay que tener en cuenta también las preferencias de las personas, a mi me parece una locura que alguien se gaste 3000 euros en montar una habitación para jugar al ordenador pero no me parece tan locura que alguien se gaste esa cantidad en un bolso.

No escribo esto para entrar en el bucle infinito sobre la remuneración que reciben las influencers que os conozco ???
 
Back