Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A mi juzgar la economía de una persona me parece muy difícil. Ella, por ejemplo, no paga alquiler. Hablar por hablar pero sin pagar alquiler y ganando ella sola 3000 euros por sus dos trabajos (que supongo que llega fácil a ellos) a poco que gane su pareja ya puede darse caprichos. Hay que tener en cuenta también las preferencias de las personas, a mi me parece una locura que alguien se gaste 3000 euros en montar una habitación para jugar al ordenador pero no me parece tan locura que alguien se gaste esa cantidad en un bolso.

No escribo esto para entrar en el bucle infinito sobre la remuneración que reciben las influencers que os conozco ???
Totalmente de acuerdo, hay familias que por ejemplo tienen 2 coches, con sus respectivos gastos que eso conlleva, y ellos creo q solo tienen uno por ejemplo, eso q se ahorra, ademas dq poco no debe ganar, eso por descontado. Ya os comente que habia leido en otro hilo q las influs de 50-100K cobraban 500-1000€ por foto aprox, la Pombo unos 6000€ por foto, aunque estas de aqui obviamente no le llegan a la suela, echadle unos 400€ o algo similar, eso mas Stories, que no gastan en manicura, etc y tengamos tb en mente q no colabora precisamente con marcas pequeñas si no q trabaja con H&M o Clinique asiduamente y no creo q le paguen poco comparado con algun negocio local por ejemplo ?
Vamos q todo es cuestion de prioridades primas, hay quien ahorra para el coche de su vida, el viaje de sus sueños o un bolso ?
 
La próxima compra de Iria Blue ????
(Iría que a mi me caes bien, pero lo vi y me acordé de ti??)
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1604097850371.jpg
    FB_IMG_1604097850371.jpg
    261,7 KB · Visitas: 15
Pero esta chica es de Ponferrada no? Yo la sigo y mr parece super buena gente
Creo que si pero vamos que yo la seguía hace tiempo y es una más del montón. Hace muchas “colaboraciones” con hotelitos de Galicia y siempre dejando caer lo que le encanta Galicia ( y otras cosas) por si le cuela. Osea el mismo modus operanti del resto que se recomiendan ?
 
Con respecto a los Stories de la Paso paso me parece increíble; primero, la operación te salió gratis y vienes ahora con descuentos.... antes prefiero ahorrar lo que me cueste En otro sitio que darte a ti un duro a ganar. Segundo, eres muy prepotente; todo lo que te digan o escriban que no te vaya al pelo te pones a la defensiva y pasas de contestar o bloqueas. Y para terminar, yo personalmente soy de las que no mendigo absolutamente nada, tengo lo poco que tengo gracias a mi trabajo y no a “engañar” a la gente y llorar pork no tengo dinero para X cosas pero si para viajar, para bolsos, para la súper decoración de tu casa. Que por cierto, alguien con los pies en la tierra y que tenga tu ritmo de vida ( se entiende que ganas pasta) invertiría en un piso mejor o en una casita que no se caiga a pedazos ( dicho por ti). Para mi una prioridad es vivir en un hogar alquilado o comprado y no bolsos, viajes etc. Por fin me desahogue . Buenas noches a todas
 
Pero que borde pasoapaso!! Cada poco enseña la patita. Me han contado que ella está como loca por subir seguidores y es la que busca como loca cuentas para recomendarse entre ellas. Vamos que ella pide el trueque de recomendación.
 
Back