Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo creo que económicamente le va bien sin tampoco ser rica. Lo que está por ver es si con todo esto del covid las colaboraciones se mantienen al mismo ritmo. Daros cuenta que la gente sale menos así que se compra menos ropa y complementos, usa menos productos de maquillaje, consume menos en cafeterías y restaurantes...y ellas justamente se dedican a todo ese mercado. Son el escaparate de unos negocios que como la situación no se arregle pronto se van a ir a la put* ruina.
 
Yo creo que económicamente le va bien sin tampoco ser rica. Lo que está por ver es si con todo esto del covid las colaboraciones se mantienen al mismo ritmo. Daros cuenta que la gente sale menos así que se compra menos ropa y complementos, usa menos productos de maquillaje, consume menos en cafeterías y restaurantes...y ellas justamente se dedican a todo ese mercado. Son el escaparate de unos negocios que como la situación no se arregle pronto se van a ir a la p*ta ruina.
Yo tb pienso eso aunque tb pienso q muchos negocios se van a pasar al mundo online y de alguna forma tienen q hacer publicidad.... los q lo van a tener muy dificil como siempre son los pequeños negocios, Inditex o H&M no van a cerrar.... se esta poniendo la cosa la verdad peliaguda al menos q sirva para regularizar esto y q cobren como gente normal y no salvajadas, y a ver la tienda de la Cerqueiras tb como va a este ritmo
 
Pero que borde pasoapaso!! Cada poco enseña la patita. Me han contado que ella está como loca por subir seguidores y es la que busca como loca cuentas para recomendarse entre ellas. Vamos que ella pide el trueque de recomendación.
La verdad me pega totalmente con su personalidad es una tia que es un ñu. El otro dia subio una foto con Cerqueiras diciendo q le costaba mucho hacer amigos q no le gustaba nada, q casualidad q te pegues como una sanguijuela a la q mas seguidores de Galicia tiene, no es lista ni nada la chavala.
Mendigando colaboraciones, dinero y seguidores ?
 
La verdad me pega totalmente con su personalidad es una tia que es un ñu. El otro dia subio una foto con Cerqueiras diciendo q le costaba mucho hacer amigos q no le gustaba nada, q casualidad q te pegues como una sanguijuela a la q mas seguidores de Galicia tiene, no es lista ni nada la chavala.
Mendigando colaboraciones, dinero y seguidores ?
No sigo su ritmo de incremento de seguidores, pero con el contenido que hace no creo que sean miles al día... Es prepotente, si, y muy flipada y sobreactuada a mi entender...
 
No sigo su ritmo de incremento de seguidores, pero con el contenido que hace no creo que sean miles al día... Es prepotente, si, y muy flipada y sobreactuada a mi entender...
En la web socialblade puedes verlo, cuando tenia 99K bajaba seguidores cada dia por la turra de los cursos esos y un dia aparecio con 3000 nuevos y llego a 100K, esta además de mendigar, compra seguidores
 
La verdad me pega totalmente con su personalidad es una tia que es un ñu. El otro dia subio una foto con Cerqueiras diciendo q le costaba mucho hacer amigos q no le gustaba nada, q casualidad q te pegues como una sanguijuela a la q mas seguidores de Galicia tiene, no es lista ni nada la chavala.
Mendigando colaboraciones, dinero y seguidores ?
No entiendo como Cerqueiras no se da cuenta y aún le sigue el rollo, porque es un cantazo la verdad.
 
Me parecen interesantes las últimas stories de las Silascalleshablasen, hablando del tema de la necesidad de maquillaje de las mujeres en instagram y del abuso de los filtros. Lo que tb es curioso es que una chica que sale perfectamente maquillada y retocada en todas las fotos de su perfil ahora pretenda ir de abanderada de la naturalidad porque haya visto un documental de netflix y suba unos stories sin maquillaje (en teoría) porque además de que puede llevar un "no make-up" me da la impresión de que se hizo un apaño en los morros (igual me equivoco). En fin, que espero que de ejemplo y ahora siempre suba fotos tal cual es...
Es de las que más retoques usa, en cara y cuerpo. Pero la típica simple que cuando ve un documental sobre el tema, de repente es abanderada. A mí no me cae mal del todo (aunque dejé de seguirla cuando sacó unos stories sobre las medidas anti covid, rebotada porque no podía quedar con sus amigas), la veo tan simple que no creo que tenga maldad.
 
Iria Blue enseñando unas bailarinas de Chanel de 2ª mano que se ha autorregalado y que he ido a mirar la web donde las ha cogido y rondan los 500 pavos. Un caprichillo de nada :)) Son las diosas del consumo.Conste que son bonitas
Comprar unas bailarinas de segunda mano...de verdad, todo vale si son Chanel.
Con 150 euros (ya hablando de precios elevados), te compras producto de producción nacional y calidad total. Pero no, mejor algo usado de Chanel.
Y ojo, que me gusta la ropa de calidad y no me importa gastar, pero no hay diferencia de calidad en bailarinas de gama alta si escoges bien, y unas de Chanel. Y comprarlas usadas por tener algo de marca...Que son zapatos que se llevan sin calcetines siquiera, no un bolso o una blusa.
 
Última edición:
Es de las que más retoques usa, en cara y cuerpo. Pero la típica simple que cuando ve un documental sobre el tema, de repente es abanderada. A mí no me cae mal del todo (aunque dejé de seguirla cuando sacó unos stories sobre las medidas anti covid, rebotada porque no podía quedar con sus amigas), la veo tan simple que no creo que tenga maldad.
A mi me pasa igual la veo un poco plana, no le veo maldad, pero si q tiene cosas que le falta un hervor. Y es la q mas photoshop usa, mas retoques esteticos se ha hecho y mas maquillaje se echa q parece q lleva cemento armado en la cara, q le metes el dedo y se hunde
 
Es de las que más retoques usa, en cara y cuerpo. Pero la típica simple que cuando ve un documental sobre el tema, de repente es abanderada. A mí no me cae mal del todo (aunque dejé de seguirla cuando sacó unos stories sobre las medidas anti covid, rebotada porque no podía quedar con sus amigas), la veo tan simple que no creo que tenga maldad.

En eso estoy de acuerdo, creo que no le da para más la neurona.
 
A mi me pasa igual la veo un poco plana, no le veo maldad, pero si q tiene cosas que le falta un hervor. Y es la q mas photoshop usa, mas retoques esteticos se ha hecho y mas maquillaje se echa q parece q lleva cemento armado en la cara, q le metes el dedo y se hunde

Claro, con retoques así tb dejo yo de maquillarme, así cualquiera
 
Back