Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A mí Albita pv me parece que tiene un estilo muy hortera, con eso de conjuntar zapatos y bolso y embutirse en chaquetas que no le quedan bien, y presumir de Tous y CH. Tiene algunas cosas un tanto excesivas pero que me gustan y yo usaría (llevadas de otra forma) como las gafas de corazón de YSL y los zapatos de purpurina a lo Dorothy de el mago de Oz, pero el estilo "niña bien de pueblo" lo encuentro... Poco estiloso (sin ánimo de ofender, que yo soy de pueblo y para niña bien me educaron 😅). Que me digan las primas que la conocen, pero por la cara diría que es buena gente.
Es que lo combina todo fatal, ella sigue intentándolo con esfuerzo pero no le sale … y lo de : menos es más, es un concepto que no trabaja
 
Última edición:
Que empalagosa P.Moreira co tema maternidad .
Solo existe na sua vida un tema ,é a maternidad
Ten q ser horrible tomar un café con ela ..

Estou deseando que se regule o tema dos menores e as Redes Sociales …eu pensó q non se dan cuenta do que é expoñer asi os cativiños…
Demasiado cansina! Tanta historia, tanto milagro! Pois imagínate, polo que di ela todo mundo opina e todo mundo a critica, mullé! a xente faicho por ben!que na vida tal vimos! MUITO VISIO!
 
Novo Reel de trilloffff
A min costame entendela cando fala .
Menos mal q esta subtitulada ..
Vamos a ver!!! Aunque ahora se quiera hacer la fina, que no sabe ni cocinar, ni limpiar ni hacer nada! Ahhh! Si! Miento!!! Trabajaba en un banco de telefonista vendiendo pisos! Pero lo dicho ! Ela ven do medio da cuadra! Vai boa de ensilar e poñer merda na leira! Anque ahora , claro! Con ese ancestro de lado…. Na sua vida tal viu! Ahora ten que facerse a fina! Pero tiene voz de vaqueira!!! Chejate atrás marela!!!!! Ou non vês a vara!!!
 
Cuál de las 2 es más mayor? 🤣
Its Been A Long Time Waiting GIF

Ver el archivo adjunto 3542029
Es que ni en mis peores días de regla se me pone esa cara 🤣🤣🤣
 
Back