Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo lo que alucino es...Independientemente de q la casa la hayan comprado, alquilado o se la haya prestado Herbakk...toda esa "decoración" y sobretodo el jardín con esos árboles tan enormes y las piedrecitas y la infraestructura q están haciendo, eso cuesta un pastizal de los grandes. Pero mucha pasta. Al final serán ricos y todo 😂😂😂. Eso sí, "aforrican" con las ensaladas
Si hubiese pasta gansa amueblarían la casa, y lo único que están haciendo es el jalapollas con jarrones, jabones y fuguritas 😅
 
Buenas noches....no pensará laura que se comió a la Mónica de friends no? Porque si lo piensa....acaba de dejar entrever que ya quiere casarse con el bestote?
Aunque viniendo de una tía que está con los pies hechos un trapo una semana y luego dice dos semanas y media y se queda tan pancha....
Por cierto, yo de la elba si me esperaba el rollo ese de arrimarse a quien sea la verdad, luego muchas nueces y poco ruido diciendo que es antisocial, cuando le salen amigos por las orejas y se va de risas por la calle que no se aún como no le tiraron una maceta en la cabeza por ser las 4 de la madrugada. Esta no sabe lo que es ser antisocial. Que disfrutas estando sola me lo creo. Como estar con uno solo no hay nada! El problema es cuando estando solo te encuentras raro y mal. Y yo creo que a esta para llevarla a la cama tienes que verla muchas veces, muchas muchas. Me da la sensación que no es de las que se lían si no de las que tienen relación seria. En fin, que me alargo.
Una pregunta: en viveiro ya no se comenta nada de estos dos separados al nacer?
 
Si hubiese pasta gansa amueblarían la casa, y lo único que están haciendo es el jalapollas con jarrones, jabones y fuguritas 😅
Jarrones y 💩 varias del chino o de la tienda de Muebles de Paco y Mari Carmen, que están deseando quitarse de en medio todo el stock que tienen y jubilarse. Más aún que encima lo más caro, que era el puma, para sorpresa de nadie, se va de vuelta🤣

Desde luego que si lo de Silvia se considera un braguetazo o un sugar Daddy, para mi gusto sería el peor braguetazo de la historia🤦‍♀️
 
Buenas noches....no pensará laura que se comió a la Mónica de friends no? Porque si lo piensa....acaba de dejar entrever que ya quiere casarse con el bestote?
Aunque viniendo de una tía que está con los pies hechos un trapo una semana y luego dice dos semanas y media y se queda tan pancha....
Por cierto, yo de la elba si me esperaba el rollo ese de arrimarse a quien sea la verdad, luego muchas nueces y poco ruido diciendo que es antisocial, cuando le salen amigos por las orejas y se va de risas por la calle que no se aún como no le tiraron una maceta en la cabeza por ser las 4 de la madrugada. Esta no sabe lo que es ser antisocial. Que disfrutas estando sola me lo creo. Como estar con uno solo no hay nada! El problema es cuando estando solo te encuentras raro y mal. Y yo creo que a esta para llevarla a la cama tienes que verla muchas veces, muchas muchas. Me da la sensación que no es de las que se lían si no de las que tienen relación seria. En fin, que me alargo.
Una pregunta: en viveiro ya no se comenta nada de estos dos separados al nacer?
Pri, qué ha dicho Laura????? Tendremos boda en Hong Kong?????

Hombre, viniendo de ella, siendo él "lo mejor que le ha pasado en la vida" y siendo ella una "valiente", mucho está tardando en volver a casarse.

Nuestra Maxic Geller nunca defrauda❤ Yo esperaba boda aquí en Japón, con kimonos incluidos, pero con una boda aquí en Hong Kong también me conformo y me daría el salseo necesario para el finde
 
Pri, qué ha dicho Laura????? Tendremos boda en Hong Kong?????

Hombre, viniendo de ella, siendo él "lo mejor que le ha pasado en la vida" y siendo ella una "valiente", mucho está tardando en volver a casarse.

Nuestra Maxic Geller nunca defrauda❤ Yo esperaba boda aquí en Japón, con kimonos incluidos, pero con una boda aquí en Hong Kong también me conformo y me daría el salseo necesario para el finde
Compartió esto en stories:
1000172634.jpg
 
Vaya, no me había fijado en las zapas, con el traje y el bolso de señora mayor, creía que ya lo había visto todo
Por una vez creo que el traje le queda bien, es de su talla y no 2 menos como es habitual en ella, pero.... Como siempre tiene que ponerse algo que destroce el look, los calcetines con los tenis fatal con lo anterior 🤡
 
Back