Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Por una vez creo que el traje le queda bien, es de su talla y no 2 menos como es habitual en ella, pero.... Como siempre tiene que ponerse algo que destroce el look, los calcetines con los tenis fatal con lo anterior 🤡
Si, yo también me fijé que no va embutida como nos tiene acostumbradas, pero ese bolso con las zapatillas y los calcetines … yo no lo veo y me parece un espanto. Eso sí, el chichi hoy respira
 
Es que suena fatal, sabemos que la finura no es uno de sus fuertes.
Yo también creo que entre historia e historia va mandando recaditos, y también os digo que le echa un par de ovarios yendo de viaje sola (no por el hecho de que le vaya a pasar nada ni mucho menos) pero igual otra persona lo hubiese anulado o directamente no se plantearía ir sola (por ejemplo yo).
En ese sentido tendría que aprender de ella...

Pri,

Yo he viajado sola muchas veces, es algo que hago a menudo por trabajo y por puro placer y te animo a que lo hagas. Para mí es terapia.
Si alguna quiere consejos o trucos para viajar sola me puede escribir por mp
 
Pri,

Yo he viajado sola muchas veces, es algo que hago a menudo por trabajo y por puro placer y te animo a que lo hagas. Para mí es terapia.
Si alguna quiere consejos o trucos para viajar sola me puede escribir por mp
Opino lo mismo. Es una maravilla viajar sola, de hecho lo prefiero a cualquier otra modalidad de viaje jejej. Obviamente con amigas, pareja y ahora hijo también lo disfruto pero viajar sola es puro placer.
 
Opino lo mismo. Es una maravilla viajar sola, de hecho lo prefiero a cualquier otra modalidad de viaje jejej. Obviamente con amigas, pareja y ahora hijo también lo disfruto pero viajar sola es puro placer.

Me olvidaba, viajar sola implica ser independiente y poder moverte sola por los sitios sin necesidad de que te carreten.
Algo que Donatella no sabe hacer ni aquí.
 
Primas,ayer estuve en Fisterra en el restaurante Terra y tuve que hacer un enorme ejercicio psicológico de concentración porque por momentos no podía de dejar de pensar en los cutrillos y en todas las cuñadezes que soltaría el Green cuando estuvieron.Solo de visualizarlo me daban escalofríos.Y ni caso al Green la comida es fabulosa y no sales con hambre ni mucho menos
 
Primas,ayer estuve en Fisterra en el restaurante Terra y tuve que hacer un enorme ejercicio psicológico de concentración porque por momentos no podía de dejar de pensar en los cutrillos y en todas las cuñadezes que soltaría el Green cuando estuvieron.Solo de visualizarlo me daban escalofríos.Y ni caso al Green la comida es fabulosa y no sales con hambre ni mucho menos
Al creen lo que le pasó ese día es que le tocó invitar a los suegros y no le dió una úlcera de milagro. Bajo esas circunstancias, es normal que no le gustase la comida🤣 y que en los "otros" estrella Michelin que han estado, les haya gustado más 😉😉😉😉
 
Pri,

Yo he viajado sola muchas veces, es algo que hago a menudo por trabajo y por puro placer y te animo a que lo hagas. Para mí es terapia.
Si alguna quiere consejos o trucos para viajar sola me puede escribir por mp
Opino exactamente lo mismo.
Cuando voy acompañada tenemos que planear el viaje más a raja tabla (no como nuestra NatCeo), tienes que tener en cuenta los gustos y prioridades de la otra/s persona/s y eso, quieras o no, te limita. Ya no digamos si vas con niños, estás mucho más limitado, sobre todo si tienes pensado darle mucho tute al viaje.
Cuando viajo sola me empapo más de todo, lo saboreo más porque tengo más tiempo para detenerme a observar porque no voy pendiente de la otra persona que llevo al lado, no tengo distracciones. Voy a mi ritmo, me organizo como me da la gana. Si estoy cansada paro y si por el contrario voy a tope sigo y sigo hasta donde pueda.
Si tengo algún imprevisto o problema tengo que solucionarlo por mí misma como sea, y eso es una herramienta muy valiosa además que satisfactoria.
También es más fácil que sociabilices viajando solo, si vas en grupo pocas veces sales de ese círculo.
Y si por el contrario no te interesa sociabilizar, o no se da el caso por lo que sea, tienes ese tiempo entero a tu disposición, para estar con tus pensamientos, sin que nadie te moleste. Es una relajación y desconexión enormes.
 
Back