Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

PRis, la CEO ha sucumbido al mismo hechizo que los Cutrillos 🥰 Se le reproducen los "éxitos" y las fechas no cuadran.


En primer lugar, con 18 años comienza ADE y Derecho, que era doble licenciatura (eso sí, no como Silvia), pero eran 6 años, la mayoría de gente que conozco que siguió estudiando esa carrera, tardaban algo más. Pero en cualquier caso, es raro que con 22 años ya estuviera opositando para Judicatura, posiblemente una de las opos más complicadas. Terminó 2 carreras en 4 años? 😉😉😉

Con 30 abrió su primer negocio (la eiyensi?), con 32 Limón, ¿pero y las 4 empresas restantes cuando las creó?

Me falta información 🤣🤣
IMG_20240518_144040.jpg
 
Opino exactamente lo mismo.
Cuando voy acompañada tenemos que planear el viaje más a raja tabla (no como nuestra NatCeo), tienes que tener en cuenta los gustos y prioridades de la otra/s persona/s y eso, quieras o no, te limita. Ya no digamos si vas con niños, estás mucho más limitado, sobre todo si tienes pensado darle mucho tute al viaje.
Cuando viajo sola me empapo más de todo, lo saboreo más porque tengo más tiempo para detenerme a observar porque no voy pendiente de la otra persona que llevo al lado, no tengo distracciones. Voy a mi ritmo, me organizo como me da la gana. Si estoy cansada paro y si por el contrario voy a tope sigo y sigo hasta donde pueda.
Si tengo algún imprevisto o problema tengo que solucionarlo por mí misma como sea, y eso es una herramienta muy valiosa además que satisfactoria.
También es más fácil que sociabilices viajando solo, si vas en grupo pocas veces sales de ese círculo.
Y si por el contrario no te interesa sociabilizar, o no se da el caso por lo que sea, tienes ese tiempo entero a tu disposición, para estar con tus pensamientos, sin que nadie te moleste. Es una relajación y desconexión enormes.
Totalmente❤ Para mi viajar sola es lo más.

Empecé a viajar sola por "obligación", porque estaba soltera y todxs mis amigxs tenían pareja y no se planteaban hacer un viaje sin su pareja y fue la mejor decisión que tomé. Viajar sola engancha. De hecho, consideró que he viajado bastante y los viajes que he hecho sola han sido de mis favoritos.

También recomiendo viajar con grupos que organizan viajes para gente que va sola, es súper enriquecedor y te hace salir mucho de la zona de confort
 
PRis, la CEO ha sucumbido al mismo hechizo que los Cutrillos 🥰 Se le reproducen los "éxitos" y las fechas no cuadran.


En primer lugar, con 18 años comienza ADE y Derecho, que era doble licenciatura (eso sí, no como Silvia), pero eran 6 años, la mayoría de gente que conozco que siguió estudiando esa carrera, tardaban algo más. Pero en cualquier caso, es raro que con 22 años ya estuviera opositando para Judicatura, posiblemente una de las opos más complicadas. Terminó 2 carreras en 4 años? 😉😉😉

Con 30 abrió su primer negocio (la eiyensi?), con 32 Limón, ¿pero y las 4 empresas restantes cuando las creó?

Me falta información 🤣🤣
Ver el archivo adjunto 3571493
Pffff.
Incongruencias por todos lados.
Yo fui opositora y si ella estuvo solo un año preparándosela y la tuvo que dejar o bien se ahogaba en un vaso de agua o bien rápidamente vio que aquello no era para ella porque hay muuuuuucho que hincar codos y esforzarse al máximo y renunciar al tiempo libre.
Además para esa oposición tardan varios años en sacar plazas, y se tarda varios años de estudio en conseguirla. En un año apenas tienes tiempo de ver parte de la materia y ni oportunidad para presentarte al examen, pero qué me está contando?
El perfecto ejemplo de tipeja que lo quiere todo y nada a la vez. De dar el callo ya hablamos otro día.
 
Esa piel y esas arrugas no es de una persona con 34 años y aún así, en esas fotos sale medianamente "favorecida" y está maquillada. Quién no la conozca puede pensar que tiene +45 y mal para la edad que aparenta
La sonrisa, aparte de que le hace falta ortodoncia claramente, no parece muy sana. Esas encías están muy retraídas.
Pídele cita con el dentista, cielo, que te falta información.
 
PRis, la CEO ha sucumbido al mismo hechizo que los Cutrillos 🥰 Se le reproducen los "éxitos" y las fechas no cuadran.


En primer lugar, con 18 años comienza ADE y Derecho, que era doble licenciatura (eso sí, no como Silvia), pero eran 6 años, la mayoría de gente que conozco que siguió estudiando esa carrera, tardaban algo más. Pero en cualquier caso, es raro que con 22 años ya estuviera opositando para Judicatura, posiblemente una de las opos más complicadas. Terminó 2 carreras en 4 años? 😉😉😉

Con 30 abrió su primer negocio (la eiyensi?), con 32 Limón, ¿pero y las 4 empresas restantes cuando las creó?

Me falta información 🤣🤣
Ver el archivo adjunto 3571493
Pri todo patrañas 😂😂 miente mas que habla…
 
Back