Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Muy fuerte el cambio de tono que tiene el green en el video de "lo has eliminado?" Y cuando ella dice "ya lo eliminé" y el se da cuenta que esta grabando, aun le pregunta "pero que has eliminado jeje". Lo puso en evidencia claramente y aposta.
Otro inciso, Dianilla y Cutrillo, amigas eran, pero ya no se siguen, haberá otra crisis en el paraiso mierdilife?
 
En Mierdalife,.aparte de la chapita, te dan un curso para que hagas que el macho se sienta mejor por la forma de ensalzarlo... Porque si no no me explico lo de estas pavas; La cutri con adoración por un Alfredo Landa, y la Piedad mil veces ensalzando lo bien que dice el parejo Dubrovnik (e aínda por riba, dío mal)
 
Le preguntan a la Trillo si Jusmu tiene estudios o piensa sacarlos. Respuesta? Que el estudia mucho, que esta leyendo un libro, y que el que pregunta eso es porque tiene muchos complejos y no creo que logre superarlos. Pa mear y no echar gota. Tiene razón mi abuela cuando dice "una ostia a tiempo saca mucha tonteria" 🤣 unas cuantas merecia este
 
Le acaban de preguntar a Silvia a ver si no invita a nadie de su entorno cercano a casa y va y contesta que la casa es para ella, no para su entorno cercano bastante alterada. Te falta meditación cielo
Pero no dijo que en el sótano donde tienen los sofás de piel con ADN de miles de personas buscadas por la Interpol, era para invitar a 40-50 personas? 🤔
 
Le preguntan a la Trillo si Jusmu tiene estudios o piensa sacarlos. Respuesta? Que el estudia mucho, que esta leyendo un libro, y que el que pregunta eso es porque tiene muchos complejos y no creo que logre superarlos. Pa mear y no echar gota. Tiene razón mi abuela cuando dice "una ostia a tiempo saca mucha tonteria" 🤣 unas cuantas merecia este
Siguiendo eso que ella afirma, si recalca cada 2x3 lo de las 2 carreras que NO tiene es porque es una acomplejada? Madre mí-a, Silviña, menudas vacaciones estás pasando de pegar hachazos, cielo.
 
Le preguntan a la Trillo si Jusmu tiene estudios o piensa sacarlos. Respuesta? Que el estudia mucho, que esta leyendo un libro, y que el que pregunta eso es porque tiene muchos complejos y no creo que logre superarlos. Pa mear y no echar gota. Tiene razón mi abuela cuando dice "una ostia a tiempo saca mucha tonteria" 🤣 unas cuantas merecia este
Son muy soberbios, y se les nota que les jode mucho que la mayoría de la gente no comulgue con ellos. Tras este viaje se han retratado, que maldad llevan por dentro...Pues por desgracia es una putada que siendo tan joven se tuviese que ir a Mallorca a buscarse la vida y no pudiese estudiar la verdad, aunque fuera un oficio, pero claro es mejor leer libros y llamar acomplejados a los demás...no hay mayor ignorante que quien se cree en la verdad absoluta
 
Siguiendo eso que ella afirma, si recalca cada 2x3 lo de las 2 carreras que NO tiene es porque es una acomplejada? Madre mí-a, Silviña, menudas vacaciones estás pasando de pegar hachazos, cielo.
A él le tiene que joder mil que ella si tenga estudios, pero bueno, como considera que ella es una niña que tiene que dirigir...
 
Back