Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo cuando dicen lo de la envidia o que tenemos malas vidas, me pregunto si lo dicen por decir para salir del paso, o si realmente lo piensan, así como un mecanismo de defensa para sentirse mejor o superiores, me queda esa duda. Laura que es psico nos lo podrías explicar?
Esto se conoce como falacia ad hominen. Se ataca a la persona y no al argumento en sí. ¿Esto qué consigue? Dejarte en evidencia, porque no refutas lo que se te dice, sino que intentas dejar mal a quien te lo dice, como si quitándole valor a la persona que lo dice "tiene envidia" pues no pudiese tener razón.
Si haces eso lo único que haces es darle la razón a lo que se te critica...
 
además la justificación es que tiene las 2 orlas en su casa! la leche, pues yo q no tengo ninguna colgada no debo de tener carrera! por cierto, lo de llamarle Tesis a los trabajos fin de grado o fin de máster me gusta casi tanto como decir q tu padre era banquero en lugar de empleado de banca. Pailana es poco.
Yo en la carrera tenía una compañera que cada curso suspendía varias asignaturas, quedándose atrás , así que pasó por dos promociones distintas, y se hizo la foto de la orla dos veces. Y aún así no llegó a terminar la carrera. Por esa regla de 3, puede decir que tiene 2 carreras y en realidad rien de rien.
Su padre trabajó en las oficinas de banca del pueblo, y no tenía estudios de ningún tipo.
Tendrá áun el papo de decir que la vocación es de familia.
Cada vez que dice “porque me da la gana y punto” con toda la soberbia y mala hostia muere un gatito.
 
Yo cuando dicen lo de la envidia o que tenemos malas vidas, me pregunto si lo dicen por decir para salir del paso, o si realmente lo piensan, así como un mecanismo de defensa para sentirse mejor o superiores, me queda esa duda. Laura que es psico nos lo podrías explicar?


Tenemos una envidia que flipas, da mucha envidia no estar con un señor sharpei, tener que hacer vida de jubilada con 30 y pocos, ir de vacaciones trabajadas donde mande la secta con los ex y compañeros de trajajo, no salir de casa porque un green no os deja,.... Menuda kk de vida las nuestras que podemos decidir.
 
Esto se conoce como falacia ad hominen. Se ataca a la persona y no al argumento en sí. ¿Esto qué consigue? Dejarte en evidencia, porque no refutas lo que se te dice, sino que intentas dejar mal a quien te lo dice, como si quitándole valor a la persona que lo dice "tiene envidia" pues no pudiese tener razón.
Si haces eso lo único que haces es darle la razón a lo que se te critica...
Artei, vaya crack, muy bien indicado.
 
además la justificación es que tiene las 2 orlas en su casa! la leche, pues yo q no tengo ninguna colgada no debo de tener carrera! por cierto, lo de llamarle Tesis a los trabajos fin de grado o fin de máster me gusta casi tanto como decir q tu padre era banquero en lugar de empleado de banca. Pailana es poco.
Dijo tesis ?OMG, Silvia, TFG (trabajo fin de grado), tesis es doctoral, y no has hecho el doctorado porque eras banquera, digo eso es para HF, hacías practicas en ABANCA y luego trabajaste un poquito en departamento de gestión de algo, fin
 
Definitivamente confirmamos que a la Trillo le falta un verano. Además me hace gracia que use como argumento irrefutable que sale en dos orlas, con dos coj*nes 😂
Tía, tienes una carrera (una y gracias) y tu "marido" ni es tu marido ni era chef con restaurante propio, como mucho era pinche de cocina en un bar de carretera.
Es que la orla con tal de pagar los 30 euros o 50 de rigor no recuerdo lo qe era...ya te la hacías...daba igual tuvieras todo aprobado al día o el cargamento todo aun por aprobar ...ainsss silviña qe pardilla eres...
 
Back