Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Menos mal que hay otros presis de la compañía que han aclarado que en esas vacaciones SÍ que hay formación (tenéis libres hoy, mañana y miércoles guaaaaaau 3días!!!) y que estáis en media pensión.
Nos estás dando info errónea, cielo

Ver el archivo adjunto 3562326
Varios Herbalufos que sigo de equipo presidente como Jm no han ido, y me refiero a los que se van de vacaciones además de por trabajo con HF, gente que si que se le ve con dinero y no cutres. Imagino que si esto es libre y no obligan pues prefieren tener sus propias vacaciones, no todo el mundo tiene la cabeciña tan comida, y más si tienen mucho dinero
 
Varios Herbalufos que sigo de equipo presidente como Jm no han ido, y me refiero a los que se van de vacaciones además de por trabajo con HF, gente que si que se le ve con dinero y no cutres. Imagino que si esto es libre y no obligan pues prefieren tener sus propias vacaciones, no todo el mundo tiene la cabeciña tan comida, y más si tienen mucho dinero
Cuando califican a las vacaciones pueden escoger entre dos destinos, este año entre Croacia y Mauricio. Igual otros Herbalufos que sigues van a las otras; como todo en esta secta si calificas y no vas está mal visto.
 
La vida soñada para una chica de 34 años:
- Estar con un señor repugnante que te dobla la edad y depender de él para todo.
- Además de estar abducida por el abuelete, también por una secta diciendo que es lo mejor que le ha dado la vida.
- Estar privada de tener amistades.
- Que chat GPT sea su mejor amigo.
- Cenar a las 7 porque al abuelete se le hace tarde.
- Estar de "vacaciones" y meterse en el gimnasio ( contradictorio a lo que hace ver) y ver series coreanas...
- Hacer el ridículo constante pensando que hace gracia.
- Leer el foro.
- Buscar atención constantemente para ganar likes o buscar atención.
- Mandar indirectas a la ex de tu no maridico.

Siviña, visita ya de ya un psicólogo/a, cariñito...
 
La vida soñada para una chica de 34 años:
- Estar con un señor repugnante que te dobla la edad y depender de él para todo.
- Además de estar abducida por el abuelete, también por una secta diciendo que es lo mejor que le ha dado la vida.
- Estar privada de tener amistades.
- Que chat GPT sea su mejor amigo.
- Cenar a las 7 porque al abuelete se le hace tarde.
- Estar de "vacaciones" y meterse en el gimnasio ( contradictorio a lo que hace ver) y ver series coreanas...
- Hacer el ridículo constante pensando que hace gracia.
- Leer el foro.
- Buscar atención constantemente para ganar likes o buscar atención.
- Mandar indirectas a la ex de tu no maridico.

Siviña, visita ya de ya un psicólogo/a, cariñito...

tener que dormir con esa minga flácida....
 
Yo recuerdo hacer mi orla en noviembre/diciembre, en esas fechas obviamente la gente ni sabía si acabaría la carrera ese año o nunca. Yo conozco a bastante gente de mi promoción que sale en la orla, vino a la fiesta de graduación y después de 12 años sigue sin tener la carrera terminada.
Es que tiene menos sentido su argumento que vocabulario su maridito
 
En mi carrera se podía hacer la orla cualquier persona, solo había que estar matriculado en la carrera, osea que te podían quedar 35 asignaturas para terminar la carrera y aún así, podías hacerlo🤣 Me refiero, que seguramente haya gente que no ha terminado una carrera y tenga orla igualmente.

Además, la orla se hacía a principio del último curso. Osea que en ese año podías aprobar o no, etc.

Silvia, mi cielo, tienes 2 orlas porque te hiciste la de empresariales y después la del cambio de plan = NO tienes 2 carreras, sí tienes 2 orlas. Tampoco has hecho ninguna tesis, chocho. Infórmate un poco, porque es ridículo escucharte y pierdes aún MÁS credibilidad, corazón😉
Yo conozco a alguna persona que se hizo la orla y al final no acabó. Par Cutrillo será licenciado, para el resto del mundo obviamente no lo es.

¿En A Coruña empresas era licenciatura o diplomatura? ¿Puede ser que hiciera la diplomatura de 3 años y luego pidiera convalidaciones para sacarse el grado también? Que no le veo sentido, pero es Cutrillo, de ella no espero cosas con lógica.
 
Back