Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Que dice que otras veces perdió peso y se quedó fofa, no como ahora.
PUAJAJAAJAJAAJAJAAJA
SÍ, mujer, sí, solo hay que verte lo tonificada que estás.
En el último reels él parece un yayo de 90 años 🤢


Qué pesados con que les pagan las vacaciones,.... Marranicos me lo creeré cuando os paguen unas vacaciones en las que no tengáis que ir con otros bufones como vosotros y sin tener que promocionar nada de la secta...
 
Ella cada vez tiene los ojos más hundidos con la ojera tan pronunciada que tiene. No sé cómo puede creerse que está mejor que nunca 🤦‍♀️
Y ahora el fulano pisa la playa por primera vez con ella,a ver si la deja en paz un rato,se quitará camiseta,tomará el sol y se bañara?pq de verdad tío,callate un poco y relajate o sino vete al gym,pero dejala vivir unas horas que eres un pesado Y si,queda claro que le quieras hacer una jaula de cristal en casa,y poner esas hamacas,que vosotros los gran viajados no habéis visto nunca...🤣
 
Domingo de bordado y melancolía by Maxic.

El confinamiento filipino la tiene hasta la parrocha🤣 Te entendemos perfectamente Maxic, nosotras también estamos hartas de tu vida allí desde hace meses y no nos toca vivirla.
 
Y ahora el fulano pisa la playa por primera vez con ella,a ver si la deja en paz un rato,se quitará camiseta,tomará el sol y se bañara?pq de verdad tío,callate un poco y relajate o sino vete al gym,pero dejala vivir unas horas que eres un pesado Y si,queda claro que le quieras hacer una jaula de cristal en casa,y poner esas hamacas,que vosotros los gran viajados no habéis visto nunca...🤣
5 minutos habrán estado en la playa y para el gym y ya con eso puede darse por satisfecha hasta el año que viene.

Las hamacas que dicen que se las van a comprar🤣 si las "compran", pasará igual que con el puma, hay que elegir entre hamacas o comprar lomo/coliflor.

También que van a hacer una zona zen de chill out, deseando ver la catetada maxima que pueden llegar a hacer.
 
Qué le ha pasado al green de repente? Ha envejecido otros 20 años más de golpe?

Mi suegro tiene 80 años y mi vecino 95 y os prometo que parecen bastante más jóvenes que el Green 😱
Ver el archivo adjunto 3560777
Acabo de verlo... yo creo que el bisabuelo todavía no se ha visto, "disfrutemos" de estas imágenes cuanto podamos porque en cuanto se dé cuenta le dice "a la chica" que les hace los reels que lo borre en ipso-facto
 
Hace dos horas èl llegaba a la playa,ahora ya han ido hasta el gym,de verdad,dejela disfrutar una tarde señor,que es usted muy cansino.Por cierto,tienen que ir a una fiesta HF hoy,o sea "vacaciones" si,pero nada de desconexión de la secta no vaya a ser ...
 
Back