Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Madre miiiiaaaaas primis!
Están constestando preguntas anónimas y la Cutrillo está que suelta chispas, creo que le va a dar un suponcio 😂
El Panamera reconocen que aún no lo han pedido y el Mercedes de ella ya no lo tienen en venta “porque no necesitan venderlo y les es cómodo”
Me meo 🤣
 

Adjuntos

  • IMG_7191.png
    IMG_7191.png
    341,9 KB · Visitas: 202
  • IMG_7192.png
    IMG_7192.png
    305,2 KB · Visitas: 187
Madre miiiiaaaaas primis!
Están constestando preguntas anónimas y la Cutrillo está que suelta chispas, creo que le va a dar un suponcio 😂
El Panamera reconocen que aún no lo han pedido y el Mercedes de ella ya no lo tienen en venta “porque no necesitan venderlo y les es cómodo”
Me meo 🤣
No tienen otra cosa mejor que hacer estando de vacaciones pagadas por Hbl? Me alegra ver que la mayoría de la gente se da cuenta de que no tienen un duro.


Ay, ay, que el tiempo pasa y lleváis más de 2 años mareando en el concesionario de Porsche y aún no habéis pedido nada... Después del reel de hoy o lo pedís pronto o al yayo le retiran el carnet de conducir antes.

Lo del coche de Silvia es raro, porque usarlo no lo usan y el dinero está claro que les hace falta
 
Hace dos horas èl llegaba a la playa,ahora ya han ido hasta el gym,de verdad,dejela disfrutar una tarde señor,que es usted muy cansino.Por cierto,tienen que ir a una fiesta HF hoy,o sea "vacaciones" si,pero nada de desconexión de la secta no vaya a ser ...

Yo también tengo ganas de ir de vacaciones y estar atada a fiestas de empresa y excursiones con los compañeros en vez de disfrutar a mi aire, ideal todo🤣🤣
 
No tienen otra cosa mejor que hacer estando de vacaciones pagadas por Hbl? Me alegra ver que la mayoría de la gente se da cuenta de que no tienen un duro.


Ay, ay, que el tiempo pasa y lleváis más de 2 años mareando en el concesionario de Porsche y aún no habéis pedido nada... Después del reel de hoy o lo pedís pronto o al yayo le retiran el carnet de conducir antes.

Lo del coche de Silvia es raro, porque usarlo no lo usan y el dinero está claro que les hace falta


El panamera de este año ya se ha quedado anticuado, mejor esperar al próximo modelo.
 
Son tan mentirosos e hipócritas que da miedo el tema.
Ella dice que el coche nunca lo llegó a poner en anuncio, entonces por qué dió a entender que sí y no paraba de hacer comentarios al respecto? Qué esperaba, que alguien le hiciese una buena propuesta por Instagram? Porque si no no entiendo. Si en Galicia lo usaban entre poco y nada, en Alicante menos porque según ella tienen todo al lado, no?
Se tiene tan creído el discurso, que ha soltado de buenas a primeras que tiene “dos carreras y dos másters”. Y luego ha rectificado y dicho que solo uno.
Que está en su mejor momento y nunca ha sido tan feliz (a quien os recuerda?) Claro que sí, guapi.
Que las amistades si no saben de ella que la llamen y la familia lo mismo, que la vayan a visitar.
Vaya humitos, chacho.
 
Son tan mentirosos e hipócritas que da miedo el tema.
Ella dice que el coche nunca lo llegó a poner en anuncio, entonces por qué dió a entender que sí y no paraba de hacer comentarios al respecto? Qué esperaba, que alguien le hiciese una buena propuesta por Instagram? Porque si no no entiendo. Si en Galicia lo usaban entre poco y nada, en Alicante menos porque según ella tienen todo al lado, no?
Se tiene tan creído el discurso, que ha soltado de buenas a primeras que tiene “dos carreras y dos másters”. Y luego ha rectificado y dicho que solo uno.
Que las amistades si no saben de ella que la llamen y la familia lo mismo, que la vayan a visitar.
Vaya humitos, chacho.
Madre míiiiiiii-aaaa, da gusto ver cómo se les multiplica a esta gente las carreras, los másters y los millones en el banco 🤣
 
En los vídeos no puedo dejar de ver la papada pellejo de pavo,..... 30 y tantos dice que aparenta... Parece un sharpei.

Contenido que puede herir la sensibilidad.


.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240512_185824_com.android.chrome_edit_142439742030347.jpg
    Screenshot_20240512_185824_com.android.chrome_edit_142439742030347.jpg
    10,5 KB · Visitas: 214
Back