Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pris, las cerezas aquí en Filipinas también son caras, ¡qué loco! Ah y que también echa de menos a The Nail bar🤣

Las preocupaciones de Maxic: ir al supermercado y hacerse las uñas. Fin

#maxicadatecuenta
 
Ha dicho que se han pillado esa sudadera para COMPARTIR!!!
No puedo, primis, el cringe de este par es infinito.

shining stanley kubrick GIF
 

Adjuntos

  • IMG_7308.png
    IMG_7308.png
    403,3 KB · Visitas: 256
Gafas patrocinadas por mamá Güemes o Onlyfans, porque yo ya no sé de dónde le llueve tanto dinero a Máxiquiña para que en una escapada de finde se pueda ventilar tranquilamente más de un sueldo sin siquiera despeinarse
De verdad que lo suyo es digno de estudio. Vive mejor (y gasta) más que gente que gana más de 3000€ al mes y NO hace nada. Por no hacer, no ha querido ni esforzarse lo más mínimo para haber sacado tajada siendo influencer.

Por mucho dinero que tengan los padres, herencias, etc, etc, me parece demasiado.

Biona, cuéntanos de dónde saca el dinero 🙏🙏🙏
 
Gafas patrocinadas por mamá Güemes o Onlyfans, porque yo ya no sé de dónde le llueve tanto dinero a Máxiquiña para que en una escapada de finde se pueda ventilar tranquilamente más de un sueldo sin siquiera despeinarse
Pero vuelvo a repetir lo que dije hace unos días, la Maxic sí que tiene pasta y sí que no le tiembla el pulso en gastar, no como a los #millonariosperonomucho
 
Conocéis a Maria Gayoso? Tiene bastante seguidores en insta (pasa de 100k) pero no veo que tenga mucha relevancia
 
Silvia aburre a un santo con tanta trapallada filosófica. Siempre el mismo dicurso, que quiere crecer, mejorar como persona, inspirar a otros, blablabla. Que estaba haciendo ejercicio, miró hacia fuera, se emocionó por la vida, y tuvo que parar.
Y lo dice una persona que no sabe ni hablar ni escribir correctamente, que es una pailana que se cree con mundo, que solo sale a la calle con su abuelito y jamás sola, que no gasta ni 1€ en comer bien o en comer fuera de casa. Lo que inspiras es pena y vergüenza. Y tú pareja nos inspira ganas de vomitar constantemente.
Ala, sigue con tus mierd*s en tu zulo con tu secuestrad*r senil.
 
Silvia aburre a un santo con tanta trapallada filosófica. Siempre el mismo dicurso, que quiere crecer, mejorar como persona, inspirar a otros, blablabla. Que estaba haciendo ejercicio, miró hacia fuera, se emocionó por la vida, y tuvo que parar.
Y lo dice una persona que no sabe ni hablar ni escribir correctamente, que es una pailana que se cree con mundo, que solo sale a la calle con su abuelito y jamás sola, que no gasta ni 1€ en comer bien o en comer fuera de casa. Lo que inspiras es pena y vergüenza. Y tú pareja nos inspira ganas de vomitar constantemente.
Ala, sigue con tus mierd*s en tu zulo con tu secuestrad*r senil.
A mi hoy me ha dado pena, esta fatal. Silvia si necesitas fuerzas para hacer las cosas de tu "ocio" de tu día a día, quizás es que no te gusta TU DÍA A DÍA ¿no?, y no es tu camino. Leete una novela divertida, coge y vete a la playa y camina o nada en el mar, haz lo mismo que no te gusta hacer pero con cosas que si que te gustan. Porque obligarse a los hobbies no es normal. Tu tienes que hacer lo que te guste, que no tiene porque ser lo mismo que le guste a tu pareja, ni a HF, cada persona somos diferentes. E insisto una vez más, quitate la medallita de salvar el mundo, que no eres cirujano cardiaco, y trabaja más el ego mujer
 
Back