Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ai Trillo Trillo, muy bien te llevas con los chinos. Obvio dirás que es de la mejor tienda de Alicante.
(Arriba de todo las buenas, y abajo podreis ver las del AliExpress totalmente igual)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-29-20-39-20-173_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-29-20-39-20-173_com.instagram.android.jpg
    136,7 KB · Visitas: 303
  • Screenshot_2024-04-29-20-41-16-019_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2024-04-29-20-41-16-019_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    121,8 KB · Visitas: 239
Que dice el Green que “También tienen sus cositas pero no las enseñan. Porque es que Silvia tiene mucho genio y hay muchos impulsos…”
NO PUEDO CON ESTE SEÑOR!
Aunque fuese verdad que ella tiene genio y salte rápido, es que NO ME EXTRAÑA!
JusManué, eres un insoportable machista y retrógrado, y un cuñado de manual, hay que tenerlos muy bien puestos para aguantarte!
Pero ella, una vez más, como una boba le da la razón.
🤦🏻‍♀️
Que me aspen si esta chica no es la viva imagen de la salud física y mental 😒
 
Ai Trillo Trillo, muy bien te llevas con los chinos. Obvio dirás que es de la mejor tienda de Alicante.
(Arriba de todo las buenas, y abajo podreis ver las del AliExpress totalmente igual)
Que me perdonen las primas a las que les guste, pero lo único que puedo pensar al ver esa lámpara es "¡Anda, no sabía que iban a montar un lupanar en Villa Marranicos!" 🤷‍♀️
 
Trillo tía, no puedes hacerte la más sana que nunca con los mejores nutrientes, cuando tu aspecto dice todo lo contrario. Tienes hasta calvas c0ñ0, por falta de todo... ya que estafas con el producto, hazlo como el grupo de las andaluzas y come por detrás y que se te vea sanota, así no generas la envidia que te gustaría, solo lástimaVer el archivo adjunto 3540915

Le han caído 20 años desde que se fue de Roxos.
 
Back