Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Odio la condescendencia que utiliza este inepto para todo cada vez que abre la boca.
Señor, si a sus 67 años no tuviese recorrido vital, apaga y vámonos
Y atención, hay mucha gente que es muy buena si la diriges, y para eso está él.
Yo no sé cómo Trillo publica todo eso, la verdad.

Por cierto, Trillo, menuda penitencia miña nena. J0dete
Ver el archivo adjunto 3535616
Ver el archivo adjunto 3535620
Un marulo sin estudios que porque en su mediana edad hizo algo de nombre en una empresa sectaria se cree el hombre de mundo,ni saber estar,ni cultura,ni educación ni nada ...el problema es de su pareja y de la gente que endiosa a este tipo de personas que no son nada ni aportan nada
 
Y para más inri...el viejales askaroso acaba decirle "delicadamente" que no tiene idea de nada qe acaba de nacer...en cambio él...hombre de gran sabiduría da igual en que...
Lo más preocupante,es que ella lo sube como si nada,a mí mi marido,cosa que no ha hecho jamás,al contrario,me hace ese tipo de comentarios y tendríamos un problema muy grave
 
yo con esto no estoy de acuerdo, lo siento. Piedad es una señora q está bien para su edad (aún encima operada) pero claramente aparenta su edad y su cuerpo, yo con 40 y poco entrenamiento, no lo querría. Si el mucho ejercicio q hace es lo q muestra, es poco y mal hecho. Para su edad, genial, pero ya. Da la misma vergüenza ajena q los Green con su gimnasia.
Yo no lo querría pq está arrugada conforme a su edad,pero aún así para mí es un cuerpazo
 
Que dice la CEO de 10 empresas que ellos siempre son pioneros…. ¿Pioneros en qué? Su nivel de pedantería está llegando a límites insospechados 😂😂😂😂
Una duda ronda por mi cabeza desde hace mucho tiempo: ¿cómo puede existir alguien en este mundo que la soporte? Como decía nuestra querida Lupita: mi no entender.
Es super pedante y creida se cree la mas mejor.. y su viaje no se que os diga pero aun me gusto mas Maxic lo tenia mas organizado todo
 
Ahora si que confirmamos que la Cutri nos lee. Ir a mirar su última publi. No se como no le da vergüenza publicar eso, el día que abra los ojos, que mal lo va a pasar.
 
Back