Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Y has tenido consulta con los "pacientes" de miércoles imagino...Y ahora los del martes??? 🤣🤣🤣
Máxica y sus pacientes imaginarios capítulo 856.396
PINOCHA NON STOP
Jajaja increíble.

Y poco se habla de toda la decoración del piso filipino. Por dios, si hay más decoración que en el JYSK. Además que seguramente todo sea comprado desde que está allí, supongo que en las maletas que se llevó de España no metería deco.IMG_20240423_163616.jpgIMG_20240423_163602.jpg
 
Máxica haciendo un curso de buceo para atender a sus pacientes bajo el marVer el archivo adjunto 3532132
Jajajajajajajaja me ahogo🤣🤣🤣🤣

El confinamiento filipino en 4 fotos.

Como se aburre está mujer. Foto espejo, bajar a la piscina, hacer 4 t*nterías allí, un curso de buceo, ir al súper y a hacerse las uñas.

Maxic y viendo que no haces nada ningún día y se nota que cada vez se te hace más pensando, ni por esas te planteas empezar a trabajar? Dale una vuelta, chocho.
 
Jajaja increíble.

Y poco se habla de toda la decoración del piso filipino. Por dios, si hay más decoración que en el JYSK. Además que seguramente todo sea comprado desde que está allí, supongo que en las maletas que se llevó de España no metería deco.Ver el archivo adjunto 3532141Ver el archivo adjunto 3532143
Es que tela,eh!!! En 2 meses semejante trapallada comprada/acumulada. Ya lo digo siempre, esto de buscar/comprar cosas es parte de lo que ella llama "trabajo"
 
No puedo con el piso Maxico filipino, la de trangallada que tienen allí dentro, a mi me provoca malestar. Yo que soy de líneas puras, todo guardado, cuantas menos cosas por el medio mejor, me pone MALA ver ese mercadillo de baratijas.
Y luego, en serio, ya lo pregunté más veces pero es que voy a insistir porque yo no he ido jamas al sudeste asiático e igual las cosas son como Maxica cuenta: NO HAY NADA QUE HACER EN FILIPINAS? Tienes 12 horas al día libres, 5/6 días a la semana... No puedes irte al pueblo/ciudad más cercana y apuntarte a clases de Tagalo? Al gimnasio? A pintura? Ir a tomar un café? Apuntarte a una visita guiada a algún monumento? Alquilar te un coche/moto para moverte? Es que de verdad que flipo con la empoderada que hace la misma vida que una ama de casa de sesenta palos de Bollullos del Condado.
 
He ido a bichear a raíz de tu comentario. VENDIÓ ( adjunto captura).
Por cierto, el sofá rosa sigue disponible y sigue bajando de precio ...Ya está en 199 🤣🤣
Ver el archivo adjunto 3532190
Era ese!!! Es que saliendo de la EI del minimolon me lo encontré de lleno maletero abierto y "trafi**ndo" con el mueble a lo dimitri y no me quedé para ver como acababa la transacción 🙆🏻‍♀️😅
 
Back