Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Mi maridito lleva treinta y pico de años en el negocio, que dejó su restaurante cuando empezó a generar miles y miles de ouros, cielo, que te falta info. Déjame la palabra nejosio y te informo. Vamos a hacer un directazo para todos aquellos que me preguntáis si el viejo es mi padre y para que envidiéis mi nueva casa
Hace tantos años lo que generarían serían miles de pesetas🤣 qué incógnita todo lo relacionado con los Greens
 
No entiendo el concepto cristales para las mesas,y espero que no sea el que me estoy imaginando en plan años 90 para que la madera no se estropee...
Me imagino que sí, no sé si en vuestra zona era habitual, pero donde he vivido buena parte de mi vida, era común tener una mesa camilla y encima no podía faltar el cristal.

A juzgar por el buen gusto en la decoración que tienen, especialme que es el Green quién se encarga de eso, porque claro, Silvia no sabe y mejor él, pues nada nos puede sorprender.

Tiempo al tiempo, más pronto que tarde veremos algún póster de una mujer tipo Pamela Anderson o algo así ligerita de ropa, como decoración de pared.
 
Me imagino que sí, no sé si en vuestra zona era habitual, pero donde he vivido buena parte de mi vida, era común tener una mesa camilla y encima no podía faltar el cristal.

A juzgar por el buen gusto en la decoración que tienen, especialme que es el Green quién se encarga de eso, porque claro, Silvia no sabe y mejor él, pues nada nos puede sorprender.

Tiempo al tiempo, más pronto que tarde veremos algún póster de una mujer tipo Pamela Anderson o algo así ligerita de ropa, como decoración de pared.


Pondrán tapetes en los sofás y por las mesas?
 
Hola, maxica recordando su ultimo viaje con maridi1.
Venecia, febrero2019.
Hay una cosa que nunca conté por si maxica sabia quién era pero supongo que de esto ya se olvidaría... En este viaje coincidi con ella y los habíamos hablado por insta (antes la seguía) y las caras y suspiros de maridi1 quitando fotos...
Y paseando juntos, bufff, que mal cuerpo
 

Adjuntos

  • IMG_20240423_075647.jpg
    IMG_20240423_075647.jpg
    457,9 KB · Visitas: 243
Me imagino que sí, no sé si en vuestra zona era habitual, pero donde he vivido buena parte de mi vida, era común tener una mesa camilla y encima no podía faltar el cristal.

A juzgar por el buen gusto en la decoración que tienen, especialme que es el Green quién se encarga de eso, porque claro, Silvia no sabe y mejor él, pues nada nos puede sorprender.

Tiempo al tiempo, más pronto que tarde veremos algún póster de una mujer tipo Pamela Anderson o algo así ligerita de ropa, como decoración de pared.
Y cuando yo era pequeña también,pero tb l agente tenía salón y utilizaba la salita,no se,me.sono tan a señor mayor rarito.Los muebles están para gastarlos ,hoy en día hay miles de opciones,antiguamente no había ni tantas posibilidades para amueblar ni tantos cuartos ,y además,bien que ponia los platos directamente en Roxos...ni un mantel ....
 
Me imagino que sí, no sé si en vuestra zona era habitual, pero donde he vivido buena parte de mi vida, era común tener una mesa camilla y encima no podía faltar el cristal.

A juzgar por el buen gusto en la decoración que tienen, especialme que es el Green quién se encarga de eso, porque claro, Silvia no sabe y mejor él, pues nada nos puede sorprender.

Tiempo al tiempo, más pronto que tarde veremos algún póster de una mujer tipo Pamela Anderson o algo así ligerita de ropa, como decoración de pared.
Adjunto pruebas de lo que era la mesa camilla y que posiblemente pronto veamos en Villa Marranikos

IMG_20240423_091012.jpg
IMG_20240423_091030.jpg
 
Hola, maxica recordando su ultimo viaje con maridi1.
Venecia, febrero2019.
Hay una cosa que nunca conté por si maxica sabia quién era pero supongo que de esto ya se olvidaría... En este viaje coincidi con ella y los habíamos hablado por insta (antes la seguía) y las caras y suspiros de maridi1 quitando fotos...
Y paseando juntos, bufff, que mal cuerpo
Ostras entonces ahí estaría a punto de llegar el 1° divorcio, no? Y en menos de 2 meses pasó el eposidio de "la sudadera".
 
Back