Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Primas, a que es genial que se hayan mudado a Elche?asi él señor esta entretenido todo el día, y ella sube contenido sin que él este por el medio queriendo que le hagan casito porque se aburre. Aunque esta situación prolongada en el tiempo creo que a Silvia le va a tocar los ovarios, porque ella no esta en la cosas de la reforma, no tiene amigas y su amorcico esta todo el dia a otras cosas, vamos, que tiene que estar aburridisima, porque si en Santiago su vida era autista, por lo menos él estaba pegado a ella...tambien te digo, tía, tanto que te gusta la playa, coge el coche y vete, que excusa tienes?
 
Envia correos a restaurantes pidiendo jalar gratis?
Ellas lo llaman pasar toda la mañana con gestiones y correos... mandar correos a marcas, restaurantes y todo lo que se le ocurra para buscar colaboraciones. Si está en agencia lo que le consigan se quedan con un porcentaje de cada contrato. De sitios de Coruña y alrededores lo hace ella directamente
 
Cada día Máxica y Herbaiña Muller tienen más cosas en común. Trabajan mucho, están solas esperando a sus maridicos y viajan sin parar. Se tendrían q conocer para intercambiar experiencias o hacer terapia mutua o en grupo. A elegir
 
Aquí mucho criticamos modelitos de Biona pero donkey ojo,en serio,es un cuadro andante,puedes ser muy moderna ,pero no puedes plantarte en una inaguración así,en chándal y con crocks...una cosa es moderno y otra no sabe estar,podía aprender de su amiga Estévez que es muy moderna(a mí su estilo no me gustaria para mí)pero se adapta bien a cada evento y no da el cante
 
Pues fijate que comparando el Japón Máxico con el CEO Japón, prefiero este último. Por lo menos sube cosas cada poco tiempo, hace un resumen al final del día y oye... Que no le ha entusiasmado la comida que ha probado y lo dice. Para Máxica sería brutal, otro rollo, muero de amor aunque se estuviera metiendo en la boca bosta de vaca.
 
Chicas me fío más de vuestra " influensia" que de la de nuestras influencers conocéis alguna peluquería de Coruña que hagan bien el color? y sobre que precios se mueve la cosa?
 
Back