Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Venía a decir algo parecido prima jjajaja
Aparte de que cuando va/n a Viveiro, son 2 adolescentes? Hacen cosas juntos por el día, y por la noche cada uno en su casita a dormir?
Busqué fotos de cuando anunció lo del divorcio y de ésa época y ha pegado un bajón considerable...


pues no le llega con la fiesta en Viveiro y la Coru y los rebrotes le deben parecer insuficientes que ahora quiere irse a una nueva provincia a cenar. No vaya a ser que se muera por no cenar en sanxenxo o sea, que ya sabemos que para el postureo es indispensable!!!!!
 
Hay mucha gente que no lo cobra y si ella aceptó ese contrato ella sabrá. Conozco gente que prefiere esos 800 y cotizar a no trabajar.
Tampoco sabemos si esos 800 son 800 o 880.
Cuando firmas una contrato sabes lo que vas a ganar. Otra cosa es que luego no te paguen horas extras o que ni te aseguren a media jornada.
Ya lo se, se de lo que hablo por eso me he permitido hablar, he tenido trabajos muy precarios y aún así no pagaban eso. Pero esta claro que mejor 800 que nada!!
 
Elbious utilizando la foto que le hizo Inhaki para la ronda de preguntas y respuestas????
y que me dices de su "ADMIRADORA DESDE 1 DE SOCIOLOGÍA" ????
Bueno yo me parto contigo Elba! jajajajja se nota a leguas que nos lees y te autopreguntas cosas! jjajajajajajajaj ahi queriendo dejar claro que tiene sus carreras jajjajaja
Pues ya aprovecho yte pregunto por aqui...Elbious, nos vas a contar algo de tu noviete? o vas a seguir la historia por fasciculos?? Por su bien, espero que no te deje que enseñes su cara, como hacía el señor X al principio, fue enseñar su cara y ponerle los cuernos aajajjajaa meu pobre...
 
La respuesta correcta es: pues depende con que ligue esté, que le gusta hacer y que me lleve ???
y que me dices de su "ADMIRADORA DESDE 1 DE SOCIOLOGÍA" ????
Bueno yo me parto contigo Elba! jajajajja se nota a leguas que nos lees y te autopreguntas cosas! jjajajajajajajaj ahi queriendo dejar claro que tiene sus carreras jajjajaja
Pues ya aprovecho yte pregunto por aqui...Elbious, nos vas a contar algo de tu noviete? o vas a seguir la historia por fasciculos?? Por su bien, espero que no te deje que enseñes su cara, como hacía el señor X al principio, fue enseñar su cara y ponerle los cuernos aajajjajaa meu pobre...
Screenshot_20200701_222701_com.instagram.android.jpg

Como esta pregunta, neniña qué ya sabemos que te pregunta tu madre.
 
y que me dices de su "ADMIRADORA DESDE 1 DE SOCIOLOGÍA" ????
Bueno yo me parto contigo Elba! jajajajja se nota a leguas que nos lees y te autopreguntas cosas! jjajajajajajajaj ahi queriendo dejar claro que tiene sus carreras jajjajaja
Pues ya aprovecho yte pregunto por aqui...Elbious, nos vas a contar algo de tu noviete? o vas a seguir la historia por fasciculos?? Por su bien, espero que no te deje que enseñes su cara, como hacía el señor X al principio, fue enseñar su cara y ponerle los cuernos aajajjajaa meu pobre...

Pero yo creía haber leído de alguna prima que ella era filóloga no?
 
Back