Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Bueno, revisando su face vi esto. Acabo la eso en 2007, dos años para bachiller y acaba la carrera en 2011?? Las dos a la vez??? ???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200702_003125.jpg
    Screenshot_20200702_003125.jpg
    107,6 KB · Visitas: 129
Bueno, revisando su face vi esto. Acabo la eso en 2007, dos años para bachiller y acaba la carrera en 2011?? Las dos a la vez??? ???
Los cálculos no dan. Además que en ese año no estaba aún el plan Bolonia y las carreras como filología eran licenciaturas y duraban 5 años. A sociología se mete mucha gente en primer año cuando no les da la nota para la carrera que quieren y luego piden el cambio de expediente a otra facultad (haciendo un buen año en la primera). Esa es una posibilidad, pero filología lo cursaría hasta 3 y plantaría
 
Los cálculos no dan. Además que en ese año no estaba aún el plan Bolonia y las carreras como filología eran licenciaturas y duraban 5 años. A sociología se mete mucha gente en primer año cuando no les da la nota para la carrera que quieren y luego piden el cambio de expediente a otra facultad (haciendo un buen año en la primera). Esa es una posibilidad, pero filología lo cursaría hasta 3 y plantaría
Gracias prima!!! A mi no me daban las cuentas por ningun lado, y revisando más su cuenta solo hay fotos de fiesta o con las compañeras de curro de esa época. De la uní na de ná
 
vamos a ver primas tampoco os rasguéis las vestiduras porque tenga 2 carreras, que yo conozco a gente muu tonta que las tiene q hoy día cualquiera xDDD eso no es sintomático de nada. No me infunde más respeto pq las tuviera, hay personas sin carrera que te inspiran inteligencia nada más conocerlas, y hay otras...pues como Elba xD
 
Yo
Pero yo creía haber leído de alguna prima que ella era filóloga no?
Solo he visto una pregunta ambigua. Puede ser que la de primero de sociología sea la chica que pregunta no Elba o que fueran compis cuando ella entró allí vió que no era lo puto más y salió corriendo.
 
Back