Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Cuenta en público para que nos enteremos tod@s, así cuando leirper nos venga a leer puedo aportar más datos ??

yo creo que es obvio que esa chica no esta bien, despues de hacerse pasar por otra persona aqui tantos meses y rajar de Maxica a gusto y luego grabarse stories llorando por este foro Al descubrirla diciendo que la culpa es toda nuestra ?
Yo voto por hacer como sus seguidores fake, ni like ni visibilidad ?
 
No he entendido nada, pero paso de la Leirper, no aporta nada, aparece de repente con ese afán de protagonismo, llora, amenaza con denunciar al foro, hace bomba de humo su alter ego Mirandilla... y sigue teniendo cero interés.
 
Venga lo cuento en público, a lo loco. Lo iba a escribir el sábado pero no quería darle un protagonismo que no merece y es una gilipollez.
El sábado después de bloquearme por ver su stories, me llega una notificación por la noche de que le ha gustado una foto, y yo wtf. Vamos que me desbloqueó y para hacerse notar y que me enterara le da un me gusta. No sé que pretende pero no la voy a seguir ni ver su perfil porque me interesa cero, pero si ella es feliz.
Yo creo que no anda bien de lo suyo
 
Venga lo cuento en público, a lo loco. Lo iba a escribir el sábado pero no quería darle un protagonismo que no merece y es una gilipollez.
El sábado después de bloquearme por ver su stories, me llega una notificación por la noche de que le ha gustado una foto, y yo wtf. Vamos que me desbloqueó y para hacerse notar y que me enterara le da un me gusta. No sé que pretende pero no la voy a seguir ni ver su perfil porque me interesa cero, pero si ella es feliz.
Yo creo que no anda bien de lo suyo
[/
Venga lo cuento en público, a lo loco. Lo iba a escribir el sábado pero no quería darle un protagonismo que no merece y es una gilipollez.
El sábado después de bloquearme por ver su stories, me llega una notificación por la noche de que le ha gustado una foto, y yo wtf. Vamos que me desbloqueó y para hacerse notar y que me enterara le da un me gusta. No sé que pretende pero no la voy a seguir ni ver su perfil porque me interesa cero, pero si ella es feliz.
Yo creo que no anda bien de lo suyo
al final va a tener más seguidores REALES este foro que nuestras increíbles influencers gallegas ? Más interesante es, desde luego!
 
Ay primas que durante una semana mi querido móvil no me dejaba entrar en el foro, y vaya salseo me he perdido!!! Quien me hace un resumen ???

Y hablando de Elbious, no se que me parece patético que vaya de puto independiente por la vida y vaya de pavo en pavo, o que suba partes del cuerpo del chati a lo Kardashian ???
 
yo creo que es obvio que esa chica no esta bien, despues de hacerse pasar por otra persona aqui tantos meses y rajar de Maxica a gusto y luego grabarse stories llorando por este foro Al descubrirla diciendo que la culpa es toda nuestra ?
Yo voto por hacer como sus seguidores fake, ni like ni visibilidad ?


que no está bien, eso ya lo ha dejado patente. Luego las raritas somos nosotras...quién le diera mi salud mental!
 
Back