Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

vamos a ver primas tampoco os rasguéis las vestiduras porque tenga 2 carreras, que yo conozco a gente muu tonta que las tiene q hoy día cualquiera xDDD eso no es sintomático de nada. No me infunde más respeto pq las tuviera, hay personas sin carrera que te inspiran inteligencia nada más conocerlas, y hay otras...pues como Elba xD
Hay carreras y carreras al igual que hay gente en las carreras. Hay gente muy lista en carreras menos complejas y gente menos coco en carreras más complejas.
Al final uno estudia o por vocación o porque hay que tener Titulitis.
Un título no define inteligencia. Es más, hay gente de10 en mates que en literatura era penoso. No todos valemos para lo mismo.
Eso de persar que un título te da cultura es de Pailán.
Dime qué les, de qué hablas, qué ideas o opiniones tienes, qué hobbies o si viajas solo a destinos de playa ( opinión personal paro yo viajo por cultura, la gente que todas sus vacaciones se reducen a piscina, playa, cubata y Chunda chunadaen la otra punta del mundo me parecen muy simples).
La cultura es como el culazo se ve, se nota.
 
¡Pero que ella no tiene nada de eso! Ni sociología, ni filología, ni universidad de la vida. Por favor primas, coherencia, que esta tía lo único que ha hecho en su vida es hacerse una cuenta de Tinder Premium y doblar camisetas y perchar vestiditos en Lefties... Que no lo desmerezco, pero no entremos en el juego de que es universitaria porque es mentira.
 
¡Pero que ella no tiene nada de eso! Ni sociología, ni filología, ni universidad de la vida. Por favor primas, coherencia, que esta tía lo único que ha hecho en su vida es hacerse una cuenta de Tinder Premium y doblar camisetas y perchar vestiditos en Lefties... Que no lo desmerezco, pero no entremos en el juego de que es universitaria porque es mentira.
Y de Stradivarius, tb jajajaja. Vaya haul de rebajas es el Iria....creo que no me puede gustar menos un traje , ni color, ni forma, ni como le queda... uffff
 
Y de Stradivarius, tb jajajaja. Vaya haul de rebajas es el Iria....creo que no me puede gustar menos un traje , ni color, ni forma, ni como le queda... uffff
Yo lo de hacer haul de verano aunque sean rebajas no es un contenido que me interese mucho. Queda 2 meses de verano, hasta ahora un verano malo en Galicia, no hay fiestas ni nada más allá de una terraza de vez en cuando, playa y las que trabajen ir a trabajar. Para eso con la ropa del verano del año pasado me sobra.
A lo mejor soy la única pero con todo esto me da pereza máxima gastar en ropa. Yo estas rebajas me dediqué a sustituir básicos que de normal en rebajas no están tan baratas como este año ( ropa gym o zapatos de cierta calidad ) pero o porque lo necesita o cara otoño/invierno. Si no naranjas de la China.
 
Yo lo de hacer haul de verano aunque sean rebajas no es un contenido que me interese mucho. Queda 2 meses de verano, hasta ahora un verano malo en Galicia, no hay fiestas ni nada más allá de una terraza de vez en cuando, playa y las que trabajen ir a trabajar. Para eso con la ropa del verano del año pasado me sobra.
A lo mejor soy la única pero con todo esto me da pereza máxima gastar en ropa. Yo estas rebajas me dediqué a sustituir básicos que de normal en rebajas no están tan baratas como este año ( ropa gym o zapatos de cierta calidad ) pero o porque lo necesita o cara otoño/invierno. Si no naranjas de la China.
Yo ahí no me meto porque soy bastante consumista. solo comento el gusto/criterio que en mi opinión es nulo, a la hora de elegir lo que más le favorece. Creo que sería lo último en el mundo que elegiría yo...tiene que haber para todo, está claro!
 
Bueno, revisando su face vi esto. Acabo la eso en 2007, dos años para bachiller y acaba la carrera en 2011?? Las dos a la vez??? ???
jajajajaja tambien pone que trabaja en Pull, que quieras q no, tiene un poquito más de caché que el lefties.....
Joder Elba! vaya invenciones guapas te marcas! eres demasiao pal body jajajajajajaj
Me encantaria saber queé le paso on sus compañeras de Ferrol!!! se q tuvo mal rollo, pero no se el por que (supongo que por su soberbia...)
 
Back