Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Blue con el Jodie de Bottega en la mano. Habrá picado?? Tedríamos otra Pepicompra 🤣

Fijo que sí. Una de las últimas fotos que subió ya fue ostentación pura, bolso prada, bailarinas chanel, reloj cartier (en mano derecha me huele que lo cambió de mano para la foto) anillo con zafiro y gafas Celine que se me olvidaban. Si se tiñe de rubia ya pasa por una rica de marbella.
 
Fijo que sí. Una de las últimas fotos que subió ya fue ostentación pura, bolso prada, bailarinas chanel, reloj cartier (en mano derecha me huele que lo cambió de mano para la foto) anillo con zafiro y gafas Celine que se me olvidaban. Si se tiñe de rubia ya pasa por una rica de marbella.
Creo q ya está dejando de tener los pies en la tierra,...y es de las q se va a terminar obsesionando con las marcas d lujo.
Vida girando por las marquitis
 
Creo q ya está dejando de tener los pies en la tierra,...y es de las q se va a terminar obsesionando con las marcas d lujo.
Vida girando por las marquitis
Este debate ya lo hemos tenido, pero es que yo eso de gastarse una burrada de pasta en algo simplemente porque es de marca, jamás lo entenderé.
Que allá cada una con su dinero, pero para mí es como tirarlo 😅
 
Creo q ya está dejando de tener los pies en la tierra,...y es de las q se va a terminar obsesionando con las marcas d lujo.
Vida girando por las marquitis
No veo incompatible el comprar cosas caras con no tener los pies en la tierra, Cerqueiras tb tiene muchos bolsos y yo la veo bastante humilde, a ella y al marido y creo q ganan mas que ninguna
 
Fijo que sí. Una de las últimas fotos que subió ya fue ostentación pura, bolso prada, bailarinas chanel, reloj cartier (en mano derecha me huele que lo cambió de mano para la foto) anillo con zafiro y gafas Celine que se me olvidaban. Si se tiñe de rubia ya pasa por una rica de marbella.
Le falta poco para ser la Lomana 🙊🌹
 
Fijo que sí. Una de las últimas fotos que subió ya fue ostentación pura, bolso prada, bailarinas chanel, reloj cartier (en mano derecha me huele que lo cambió de mano para la foto) anillo con zafiro y gafas Celine que se me olvidaban. Si se tiñe de rubia ya pasa por una rica de marbella.
Es una pailana de campeonato. Intenta ir de señora de Lacoru de toda la vida y se queda en paleta total.
 
A ver yo creo q tan difícil no es encontrar de donde viene la confusión. Pq si la prima tenía claro q ella no había sido para tanto... Con poco q indagues, ya q las cruces al menos en este hilo, no son tan comunes, lo puedes encontrar bien
Me das la razón. Mira tú si había cruces injustificadas que con poco indigar das con la persona.
 
Back