Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo sigo criticando ese contenido de alcohol y vapeadores🙄🙄🙄holiiii. No está bien eso cuando seguro hay un montón de menores siguiendo esa cuenta
Libre eres de criticarlo, lo entiendo! Pero no, te sorprenderías con la gente joven que me sigue (según mis stats) 0,9%. Si no créeme que el filtro de la marca no lo pasaría. Tema de alcoholes CREO (corregidme si me equivoco) que cuando eres menor de edad no te deja ver el contenido, IG no lo muestra directamente.
 
Que pelmazo de verdad... Volveré a comentar donde me dé la gana! Últimamente aquí hay actitudes taaaaan de patio de colegio que sacan las ganas de verdad :LOL:

Arre demo dices tú misma que has estado missing, te hacen una broma con el anuncio del turrón y ya es un patio de colegio? En otros comentarios no entro, pero ese ha sido gracioso y no tiene nada de malo, que no te dice que no comentes.

Que nos quedará a los que hablamos de la promoción de alcohol y vapers...😂😂😂

Edito para decir que ya veo que has respondido lo cual se agradece
 
Arre demo dices tú misma que has estado missing, te hacen una broma con el anuncio del turrón y ya es un patio de colegio? En otros comentarios no entro, pero ese ha sido gracioso y no tiene nada de malo, que no te dice que no comentes.

Que nos quedará a los que hablamos de la promoción de alcohol y vapers...😂😂😂

Edito para decir que ya veo que has respondido lo cual se agradece
Depende de quién lo diga lo considero broma o no... Viniendo de alguien que cosa que digo cosa que critica, pues no me lo tomo muy a risa jajaja
 
Libre eres de criticarlo, lo entiendo! Pero no, te sorprenderías con la gente joven que me sigue (según mis stats) 0,9%. Si no créeme que el filtro de la marca no lo pasaría. Tema de alcoholes CREO (corregidme si me equivoco) que cuando eres menor de edad no te deja ver el contenido, IG no lo muestra directamente.
Y si son menores no tienes tú que educarles tampoco. Aun así si estuviera en mi mano no me sentiría comoda siendo imagen de esas marcas pero es cosa tuya como quieras enfocar perfil y tu trabajo.
 
completamente de acuerdo en todo salvo en una cosa en la que no puedo evitar darme por aludida: el ""por qué me has dado un aspa" es una interpretación bastante errónea de mi mensaje (es lo que tiene el lenguaje escrito, que al faltar la entonación y demás variables sujetas al contexto cada uno lo interpreta como quiere) mi manera de decirlo no fue en plan "patio de colegio" sino de buen rollo y creo que preguntar a alguien que qué parte de mi comentario no comparte también forma parte del debate sano y el diálogo siempre que se haga desde la educación y el respeto. Que no todas estamos siempre de acuerdo es algo más que obvio y forma parte de la esencia del foro.

dicho esto, un saludo y buenos días a todas!

Yo no me refería a nadie en particular, es algo recurrente en los hilos y sólo se debe reportar cuando se acosa a la persona, donde acosar no es que te den un par de no me gusta sino un montón, por joder. Eso se hace enviando privado con captura a las moderadoras. Cansa entrar a los temas y que esté la gente preguntando por qué me has puesto un aspa, pues justamente por lo que significa, porque tu mensaje no me ha gustado, sin más. Todos las recibimos pero nadie se queja cuando recibe diez me gusta seguidos.
 
Buenos días jefa,
Es super necesaria la moderación del foro, perfectamente de acuerdo pero creo que siempre se nos modera a las mismas. Yo no me paso el día reportando comentarios (y creo que la mayoría aquí tampoco) pero jefa, el comentario que inició el tratado del gallego, sigue estando, es el comentario 26992 y ya no es que esté ese comentario es que sigue estando el comentario 27002 que, personalmente, me parece bastante ofensivo. No pienso ponerme a reportar comentarios como una loca cada vez que algo no me guste, básicamente por no darte la turra pero si se eliminan comentarios de un tema que sean desde el inicio. Lamento el discurso pero así es como lo veo yo.

Gracias jefa.


Hola. Yo normalmente sigo la cadena de mensajes, para eliminar respuestas también, pero puede que se me pase alguno porque nadie lo ha citado y no ha sido reportado directamente. Saludos.
 
"me puse un objetivo de 5 cosas cada día:"

-Estar al día del foro, no vaya a ser que haya rajaduras mías y no me entere
-llevar las uñas siempre perfectas
-leer una frase del principito y aplicarla a la vida
-mendigar una collab y pedir paquetito de trapos (cuanto más cutres mejor)
-subir foto de dientes dientes (que es lo que les jode a ellas y al maridi)
 
Prima, creo que está muy feo afirmar sin saber. Vuelvo a decir, sin querer entrar en el bucle, que no es mi amiga :sleep: Aunque no comente no quiero decir que no os lea. Este finde no la verdad, he desconectado bastante. No he reportado absolutamente nada que no tengo ningún problema con nadie aquí. Pero bueno, si que vi que un comentario hablando de mi ya no estaba, quizás es que haya sido heavy como para que lo borrasen, no sé.Pero te puedo asegurar que yo no he pedido que eliminasen nada jajaja Ya que estamos, qué cona decía el comentario? Que ahora que os leo os puedo responder yo directamente!
Yo tampoco voy a entrar en bucle ni perder mi tiempo pero justamente afirmar sin saber fue lo q hiciste tu la anterior vez. Ah, y estate tranquila q el comentario q se borró no era nada heavy ni mucho menos, pero la jefa creyó q tu eras prima y no influ, por el Nombre, no le sonabas claro está q si no, el comentario seguía estando
 
Yo sigo criticando ese contenido de alcohol y vapeadores🙄🙄🙄holiiii. No está bien eso cuando seguro hay un montón de menores siguiendo esa cuenta
Yo siempre denuncio ese contenido, tanto vapeadores como alcohol como apuestas.. me parece increíble que se promocione todo eso por redes sociales.

No entiendo como no se tienen 2 dedos de frente para no promocionar ese tipo de cosas, porque al final llegas a muucha gente y muchos adolescentes que son muy influenciables, pero bueno aunque solamente llegues a 2 o 3...
 
Yo siempre denuncio ese contenido, tanto vapeadores como alcohol como apuestas.. me parece increíble que se promocione todo eso por redes sociales.

No entiendo como no se tienen 2 dedos de frente para no promocionar ese tipo de cosas, porque al final llegas a muucha gente y muchos adolescentes que son muy influenciables, pero bueno aunque solamente llegues a 2 o 3...
Yo por lo que he leido en articulos sobre el tema hay una opcion de que esas publicaciones solo las vea gente mayores de 18 años, igual que hay la opcion de poner etiqueta de marca. Que las veamos nosotras no significa que no tengan bien puesto el filtro (que lo desconozco)
 
Back