Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

No veo incompatible el comprar cosas caras con no tener los pies en la tierra, Cerqueiras tb tiene muchos bolsos y yo la veo bastante humilde, a ella y al marido y creo q ganan mas que ninguna
Es justo eso, a mi que cada quien se compre lo que mejor le venga no me molesta lo mas mínimo. Personalmente a mi me llama la atención que se tenga esa necesidad de enseñar marquita junta. Entiendo que para ella pueda ser un motivo de orgullo haber llegado al punto de poder permitirse esos caprichos pero puedes estar orgullosa y no resultar ostentosa, a mi esa foto sí me parece ostentación.
 
Me das la razón. Mira tú si había cruces injustificadas que con poco indigar das con la persona.
No te doy la razón, digo q si buscas pq algo no te cuadra, es fácil encontrar quien era la q te dio aspas.
Yo al menos lo haría, si la super me dice q yo te doy por ejemplo a ti muchas aspas, y yo sé q yo no soy, miro en los comentarios tuyos, a ver quién te da
 
Primas me estoy perdiendo o estoy algo espesa hoy... La foto ostentosa es de Cristina? Es q fui a su perfil y no vi nada raro. Y de la cutre, qué hizo? Que tampoco lo pillé... 😅
A mi la cutre me parece una antipática
 
Pues yo poco la conozco, pero tengo gente en comun con ella y es igual de insoportable que en Stories. Creo que podria encasillarla como la persona menos humilde de toda la Coruña 😂
Pero una pregunta: ¿es pitita de pedigrí? O sea, es que yo la veo tan ñiñiñi que siempre tengo la duda de si es realmente así de pija “de siempre” o se lo hace, rollo Alexandra Pereira cuando se va de high class y obviamente no lo es
 
Primas me estoy perdiendo o estoy algo espesa hoy... La foto ostentosa es de Cristina? Es q fui a su perfil y no vi nada raro. Y de la cutre, qué hizo? Que tampoco lo pillé... 😅
A mi la cutre me parece una antipática
No, de Iria, que se está comprando las mismas piezas de elevado valor que la Pepis (Alexandra Pereira)😂😂😘

Edito: igual te confundes con la Cerque porque es la “gemelier” oficial de Pepis, pero Iria quiere quitarle el puesto con los mismos mocasines Prada, el bolso Bottega... y la incipiente marquitis. Ah, y la mención a la Cutre ni idea 😂😂😂😂
 
Back